Gruinfacol S.A.

Acerca de Gruinfacol S.A.

Gruinfacol S.A. Gruinfacol S.A. es un laboratorio ubicado en Colombia y tiene 52 medicamentos registrados en Meditodo. La descripción más común de los productos pertenecientes a Gruinfacol S.A. es Analgésico. Antiinflamatorio no esteroide.. Su abreviatura oficial es GRUINFACOL.

Gruinfacol S.A es una empresa dedicada a la investigación farmacéutica con mas de 10 años de experiencia, procesos de alta excelencia, calidad y buen servicio y fortaleciendo integralmente la labor, proyectando eficazmente nuestro crecimiento y contribuyendo al fortalecimiento comercial y financiero de nuestros asociados .

Contactos de Gruinfacol S.A.

  • Dirección: Calle 63 F No. 28-42, Bogotá, Colombia
  • Ciudad: Bogotá
  • Teléfono: +57 1 2408888
  • Website: Gruinfacol S.A.

Gruinfacol S.A. cuenta con una red de sublaboratorios y distribuidores que se encargan de distribuir sus propios productos: Sicfa

Laboratorios como Grünenthal Colombiana S.A., Grupo Lactalis, Laboratorios UNI S.A. también están ubicados en Colombia. Los medicamentos más buscados de Gruinfacol S.A. son ACICAR-E, AMBATCOL, AMEZOLIN, AMINOFEN.

Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo al laboratorio Gruinfacol S.A..