Lab. Federales Argentinos S.A.

Acerca del laboratorio

Lab. Federales Argentinos S.A. Lab. Federales Argentinos S.A. es un laboratorio ubicado en Argentina y tiene 378 medicamentos registrados en Meditodo. La descripción más común de los productos pertenecientes a Lab. Federales Argentinos S.A. es Antibiótico.. Su abreviatura oficial es LAFEDAR.

En Laboratorios Lafedar ofrecemos un servicio a terceros suficientemente integral que abarca desde el desarrollo de un producto, la conformación de un dossier, el registro y fabricación de un medicamento. A tales efectos se realizan estabilidades de productos para las diferentes zonas climáticas y países de destino. Desde Laboratorios Lafedar contribuimos a que las empresas farmacéuticas generen e implementen herramientas novedosas, efectivas y eficientes para el desarrollo, producción y gestión que le permitan mejorar la calidad de nuestros productos.

Contactos de Lab. Federales Argentinos S.A.

  • Dirección: Parque industrial Gral. Belgrano. CP3100. Paraná, Entre Ríos, Argentina
  • Ciudad: Parana
  • Teléfono: (54) - (0343) - 4363000
  • Website: Lab. Federales Argentinos S.A.

Laboratorios como Lagos Lab. Argentina S.R.L., Laboratorios Biolife S.A., Lab. Lanpharm S.A. también están ubicados en Argentina. Los medicamentos más buscados de Lab. Federales Argentinos S.A. son ACETAZOLAMIDA LAFEDAR, ADAPALENO LAFEDAR, ADECONCE, AEROBRONCOL.

Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo al laboratorio Lab. Federales Argentinos S.A..

Productos de Lab. Federales Argentinos S.A.