¿Para qué sirve 8 HORAS?

Este medicamento se usa como Hipnótico no benzodiazepínico



Composición de 8 HORAS

8 HORAS 2mg: cada comprimido recubierto contiene: eszopiclona 2mg. Exc. cs. 8 HORAS 3mg: cada comprimido recubierto contiene: eszopiclona 3mg. Exc. cs.



Indicaciones de 8 HORAS

8 HORAS está indicado para el tratamiento del insomnio. En pacientes ambulatorios controlados y estudios de laboratorio de sueño, eszopiclona administrado a la hora de acostarse disminuyó la latencia de sueño y mejoró su mantenimiento.



Dosificación de 8 HORAS

La dosis de 8 HORAS deberá ser individualizada para cada paciente en particular. Se recomienda una dosis de inicio de 2mg antes de acostarse. La dosis puede ser iniciada o aumentada a 3mg si está clínicamente indicado, ya que 3mg es más efectivo para el mantenimiento del sueño. Para pacientes añosos, quienes primariamente se hayan quejado sobre la dificultad en dormirse, se recomienda una dosis de inicio de 8 HORAS de 1mg antes de acostarse. En estos pacientes, la dosis puede ser aumentada a 2mg si se indica clínicamente. La toma de 8 HORAS con o inmediatamente después de una comida pesada, de alto contenido graso, resulta en una absorción más lenta y deberá esperarse la reducción del efecto de 8 HORAS en la latencia de sueño. La dosis inicial de 8 HORAS deberá ser de 1mg en pacientes con insuficiencia hepática severa. La dosis inicial de 8 HORAS no deberá exceder 1mg en pacientes a los que se les coadministra 8 HORAS con inhibidores potentes de CYP3A4. Si es necesario, la dosis puede elevarse a 2mg.



Presentación de 8 HORAS

8 HORAS 3 mg: envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos. 8 HORAS 2 mg: envase conteniendo 10 y 30 comprimidos recubiertos.



Descripción

8 HORAS (Hipnótico no benzodiazepínico) es un medicamento elaborado y distribuido por Lab. Elea S.A.C.I.F.y A. (Dist. DISPROFARMA) de Argentina. 8 HORAS

Información del medicamento

Somos un Laboratorio Argentino, que desde 1939 investiga y desarrolla medicamentos confiables para diversas especialidades médicas. En la actualidad ocupamos el tercer puesto en el Mercado Farmacéutico Argentino; respaldados por unidades de negocios con marcas líderes, proyectos propios de Investigación y Desarrollo y licencias de importantes Compañías Internacionales.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 217 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo 8 HORAS.