ACD-VIMIN

Deficiencias de vitaminas A, C y D.

Composición de ACD-VIMIN

Vitamina A 5.000UI, vitamina C 100mg, vitamina D3 1.000UI, vehículo csp 1ml.

Propiedades de ACD-VIMIN

ACD-VIMIN cumple con un gran número de funciones importantes dentro del organismo, ya que estas vitaminas actúan como cofactores de diversas reacciones bioquímicas. Así, la vitamina A desempeña un papel fundamental en el funcionamiento de la retina y es esencial para la integridad de las células epiteliales del tracto respiratorio y de la piel, asimismo para el crecimiento óseo. La vitamina D favorece el metabolismo del calcio previniendo el raquitismo. La vitamina C, potente antioxidante, favorece la síntesis de colágeno y el depósito de calcio en los huesos, además de estimular las defensas orgánicas.

¿Para qué sirve ACD-VIMIN?

Tratamiento de las deficiencias de las vitaminas A, C y D. Protección del tejido bronquial del lactante, evita la queratinización de la piel, contribuye a la mejor fijación del calcio y previene el raquitismo infantil, coadyuva en el proceso normal del crecimiento del lactante. Incrementa las defensas orgánicas. Protege los ojos y favorece la visión.

Dosis de ACD-VIMIN

Lactantes: 10 gotas, una vez al día. Niños mayores de 6 años: 20 gotas, una vez al día. Las gotas pueden ser administradas directamente en la boca o disueltas en leche, jugos, papillas, etc. Adultos: 40 gotas, una vez al día (ver Precauciones durante el embarazo).

Contraindicaciones de ACD-VIMIN

Hipersensibilidad a algunos de los componentes. Hipervitaminosis de cualquiera de las vitaminas de la composición.

Precauciones de ACD-VIMIN

Durante el embarazo y lactancia: la vitamina A no debe administrarse en dosis mayores a 2.400-4.800UI por día. Las vitaminas A, C y D se han detectado en la leche materna.

Interacciones o reacciones de ACD-VIMIN

No emplear junto con neomicina, colestiramina, diuréticos, anticoagulantes, contraceptivos orales, derivados de la fenotiazina.

Presentación de ACD-VIMIN

ACD-VIMIN, frasco gotero x 20ml.

Donación de ACD-VIMIN

¿Tienes ACD-VIMIN que puedas donar a otros que lo necesitan? El proceso es rápido, sencillo y ayudarás a personas que lo necesitan.

Precio de ACD-VIMIN

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta ACD-VIMIN déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir ACD-VIMIN?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Laboratorio y Droguería INTI S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue ACD-VIMIN? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de ACD-VIMIN

Sube tus fotos o imágenes de ACD-VIMIN.

...

0 preguntas sobre ACD-VIMIN

Aún no hay preguntas. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

¿Para qué se usa ACD-VIMIN?

ACD-VIMIN se usa como Deficiencias de vitaminas A, C y D.

Laboratorio

Laboratorio y Droguería INTI S.A.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema