AMBROXOL

Expectorante. Mucolítico.

Indicaciones de AMBROXOL

Afecciones del tracto respiratorio que cursen con un aumento de la viscosidad de las secreciones bronquiales. Bronquitis aguda o crónica. Traquiectasias, traqueítis.

Dosificación de AMBROXOL

Adultos: 30mg cada 12 horas. Niños mayores de 2 años: 1,2mg/kg/día en 2 o 3 tomas. Niños menores de 2 años: 1,66mg/kg/día en 2 o 3 tomas.

Reacciones adversas de AMBROXOL

Trastornos gastrointestinales (náuseas, pirosis, diarrea).

Contraindicaciones de AMBROXOL

Primer trimestre del embarazo.

Precio de AMBROXOL

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta AMBROXOL déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir AMBROXOL?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Farmindustria S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue AMBROXOL? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Comentarios sobre AMBROXOL

0 comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

AMBROXOL

Expectorante. Mucolítico.

Laboratorio

Farmindustria S.A.

Dirección

Jirón Mariscal Miller, Lince 15073

Ubicación

Lima, Peru

Teléfono

+51 1 4117000

Fotos de AMBROXOL

Sube tus fotos o imágenes de AMBROXOL.

...

Acerca de Farmindustria S.A.

Farmindustria es el laboratorio líder en el mercado farmacéutico de Perú. Con más de 50 años de trayectoria, el laboratorio ofrece al cuerpo médico, a precios accesibles, productos de la más alta calidad, en una amplia gama de formas farmacéuticas para las distintas especialidades médicas como cardiología, neurología, psiquiatría, ginecología, medicina general, medicina interna, pediatría, dermatología, traumatología, reumatología, gastroenterología, otorrinolaringología, oncología, hematología, endocrinología, oftamología, entre otras.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema