¿Para qué sirve ANEMIDOX ULTRA?

Este medicamento se usa como Aporte de hierro, ácido fólico y vitamina B12



Composición de ANEMIDOX ULTRA

Cada cápsula contiene: hierro (equiv. a 200mg de hierro diglicinato quelato) 40mg, ácido fólico 2mg, cianocobalamina 0,05mg, ácido ascórbico (vit. C) 60mg, excipientes cs.



Indicaciones de ANEMIDOX ULTRA

Está indicado para el tratamiento de las anemias ferropénicas y prevención de deficiencias concomitantes de ácido fólico y/o cianocobalamina (vitamina B12). El diagnóstico de la carencia de hierro, así como su intensidad, debe ser confirmado por exámenes de laboratorio apropiados.



Dosificación de ANEMIDOX ULTRA

Vía de administración: oral. Adultos: 1-2 cápsulas diarias, según la intensidad del cuadro clínico, por no menos de 4 a 6 semanas. Para una mayor tolerancia, se aconseja administrar el medicamento 40 a 60 minutos antes de las comidas. Niños mayores de 12 años: de acuerdo a la indicación del pediatra.



Presentación de ANEMIDOX ULTRA

ANEMIDOX® ULTRA: envases conteniendo 30 y 60 cápsulas.



Descripción

ANEMIDOX ULTRA (Aporte de hierro, ácido fólico y vitamina B12) es un medicamento elaborado y distribuido por Lab. Elea S.A.C.I.F.y A. (Dist. DISPROFARMA) de Argentina. ANEMIDOX ULTRA

Información del medicamento

Somos un Laboratorio Argentino, que desde 1939 investiga y desarrolla medicamentos confiables para diversas especialidades médicas. En la actualidad ocupamos el tercer puesto en el Mercado Farmacéutico Argentino; respaldados por unidades de negocios con marcas líderes, proyectos propios de Investigación y Desarrollo y licencias de importantes Compañías Internacionales.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 217 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo ANEMIDOX ULTRA.