ATGAM

¿Para qué sirve ATGAM?

Este medicamento se usa como Inmunosupresor



Composición de ATGAM

Cada ml contiene: 50mg de inmunoglobulina linfocítica/globulina antitimocítica (equina) 250mg de proteína (50mg/ml).



Indicaciones de ATGAM

Prevención y tratamiento del rechazo en el transplante renal, coadyuvante en el tratamiento de anemia aplásica moderada a severa.



Dosificación de ATGAM

Niños: 5-20mg/kg/día. Adultos: 10-30mg/kg/día.



Contraindicaciones de ATGAM

Anemia aplásica susceptible de transplante de médula ósea. Anemia aplásica secundaria a enfermedades neoplásicas secundarias o mielotóxicas o radiaciones. Alergia a inmunogloglobina de origen equino. En pacientes que han tenido una reacción sistémica severa previamente a él o a cualquier otra preparación de gammaglobulina caballar.



Reacciones adversas de ATGAM

Fiebre, frío, rash cutáneo, anafilaxia, leucopenia, y trombocitopenia graves no remitentes. Reacciones dermatológicas: salpullido, urticaria, ronchas, enrojecimiento y prurito. Dolor de cabeza, náuseas, vómitos, diarrea, disnea, hipotensión, sudores nocturnos, estomatitis, dolor de pecho, dolor de espalda, dolor en el sitio de infusión, fístula A/V coagulada y tromboflebitis periférica. Se han descrito interacciones con propanolol que causan reacciones anafilácticas graves.



Precauciones de ATGAM

En caso de anafilaxia, trombocitopenia o leucopenia graves o no remitentes, suspéndase su uso. Reacciones anteriormente enmascaradas pueden hacerse presentes cuando se reduce la dosis de corticosteroides y otros inmunodepresores.



Interacciones de ATGAM

Con propanolol causa reacciones anafilácticas graves.



Presentación de ATGAM

Ampollas con 5ml para administración por infusión IV P.B.882.



Precio de ATGAM

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta ATGAM déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir ATGAM?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Pfizer Venezuela, S.A. nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue ATGAM? Solo tienes que contactarnos a info@meditodo.com

Descripción

ATGAM (Inmunosupresor) es un medicamento elaborado y distribuido por Pfizer Venezuela, S.A. de Venezuela.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 100 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo ATGAM.