AVENE REPARADOR POST SOLAR-GAMA 2011

¿Para qué sirve AVENE REPARADOR POST SOLAR-GAMA 2011?

Este medicamento se usa como Efecto calmante inmediato. Con Agua Termal de Avène, calma, hidrata y descongestiona pieles irritadas por el efecto de la radiación solar. Su utilización frecuente permite una mayor duración del bronceado



Composición de AVENE REPARADOR POST SOLAR-GAMA 2011

Contiene: Agua Termal de Avène 76%; Aceite de Cártamo 1%; Extracto de Soja 0.1%; Acido Glicirretínico 0.1%; Pre-Tocoferil 0.05%.



Presentación de AVENE REPARADOR POST SOLAR-GAMA 2011

200 y 400 ml.



Precio de AVENE REPARADOR POST SOLAR-GAMA 2011

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta AVENE REPARADOR POST SOLAR-GAMA 2011 déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir AVENE REPARADOR POST SOLAR-GAMA 2011?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Pierre Fabre Dermo-Cosmétique Argentina S.A. nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue AVENE REPARADOR POST SOLAR-GAMA 2011? Solo tienes que llenar el formulario a continuación:

Para saber el precio o dónde se puede conseguir AVENE REPARADOR POST SOLAR-GAMA 2011

Descripción

AVENE REPARADOR POST SOLAR-GAMA 2011 (Efecto calmante inmediato. Con Agua Termal de Avène, calma, hidrata y descongestiona pieles irritadas por el efecto de la radiación solar. Su utilización frecuente permite una mayor duración del bronceado) es un medicamento elaborado y distribuido por Pierre Fabre Dermo-Cosmétique Argentina S.A. de Argentina. AVENE REPARADOR POST SOLAR-GAMA 2011

Información del medicamento

Pierre Fabre es el segundo laboratorio dermocosmético más grande del mundo y el segundo grupo farmacéutico francés privado más importante. En 2015, generó más de 2200 millones de euros en ventas, de las cuales el 57 % procedían del sector de la dermocosmética, y el 58 % del negocio internacional. Perre Fabre, cuya sede siempre ha estado en la región Languedoc-Roussillon-Midi-Pyrénées, en el sur de Francia, tiene filiales en 43 países y acuerdos de distribución en más de 130 países. Los Laboratorios Pierre Fabre disponen de unos 13 000 empleados en todo el mundo. Los productos del grupo representan una gama que se extiende desde medicamentos, dermocosmética hasta salud (salud familiar, higiene y salud bucodental y salud natural). En 2015, el grupo invirtió casi 200 millones de euros en I+D, entre oncología, dermatología, sistema nervioso central, salud y dermocosmética.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 135 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo AVENE REPARADOR POST SOLAR-GAMA 2011.