CIPROFIBRATO

¿Para qué sirve CIPROFIBRATO?

Este medicamento se usa como Hipolipemiante



Composición de CIPROFIBRATO

Cada tableta contiene Ciprofibrato 100mg.



Indicaciones de CIPROFIBRATO

Trastornos primarios graves del metabolismo de los lípidos, con aumento predominante de los triglicéridos, cuando no es posible rebajar adecuadamente la concentración de lípidos en el suero mediante la dieta u otras modificaciones del medio de vida. En el aumento secundario grave de los triglicéridos que es imposible de combatir con el tratamiento de la enfermedad primaria (como diabetes mellitus y la gota) y si no responde a la dieta u otras modificaciones del medio de vida.



Contraindicaciones de CIPROFIBRATO

Hipersensibilidad al medicamento, niños menores de doce (12) años, embarazo y lactancia.



Reacciones adversas de CIPROFIBRATO

Rash, homocistinuria, hiperuricemia, colelitiasis, náusea, gastralgia, boca seca, vómito, diarrea, úlcera gástrica, efectos hematológicos, hepatotoxicidad, rabdomiólisis, dolor de cabeza, vértigo, nefrotoxicidad, disfunción sexual.



Precauciones de CIPROFIBRATO

Adminístrese con precaución en pacientes con insuficiencia renal y/o hepática y síndrome nefrótico. Producto de uso delicado. Adminístrese bajo prescripción y vigilancia médica. Tener precaución en caso de insuficiencia hepática, insuficiencia renal severa, enfermedad a nivel de la vesícula biliar y cálculos biliares.



Conservación de CIPROFIBRATO

Almacénese a temperatura inferior a 30°C en su envase y empaque original.



Presentación de CIPROFIBRATO

Caja por 10, 20 y 30 tabletas. Registro sanitario: INVIMA 2011M-0012330.



Precio de CIPROFIBRATO

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta CIPROFIBRATO déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir CIPROFIBRATO?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Genfar S.A. nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue CIPROFIBRATO? Solo tienes que contactarnos a info@meditodo.com

Descripción

CIPROFIBRATO (Hipolipemiante) es un medicamento elaborado y distribuido por Genfar S.A. de Colombia. CIPROFIBRATO

Información del medicamento

  • Dirección: Cl 20 A Nº44-70 Bogotá, Colombia
  • Ciudad: Bogotá
  • Teléfono: +57 1 3687958
  • Website: Genfar S.A.

El propósito de Genfar es colocar al alcance de un número mayor de personas los medios necesarios para conservar su salud y su vida. Como marca de medicamentos accesibles del grupo Sanofi, Genfar lleva la calidad internacionalmente reconocida del grupo Sanofi a aproximadamente 14 países de América Latina mediante un portafolio completo y variado.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 205 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo CIPROFIBRATO.