DICLOXACILINA

¿Para qué sirve DICLOXACILINA?

Este medicamento se usa como Antibiótico de espectro reducido



Composición de DICLOXACILINA

Cada cápsula contiene dicloxacilina sódica monohidrato equivalente a dicloxacilina base 500mg.



Indicaciones de DICLOXACILINA

Infecciones producidas por gérmenes sensibles a la dicloxacilina.



Contraindicaciones de DICLOXACILINA

Hipersensibilidad a las penicilinas y / o cefalosporinas y carbapenicos. Adminístrese con precaución en pacientes con insuficiencia renal.



Reacciones adversas de DICLOXACILINA

Hipocalemia, efectos gastrointestinales como náusea y dolor epigástrico se han reportado. Estomatitis, vómito, agranulocitosis, depresión de médula ósea, neutropenia, hepatotoxicidad, anafilaxis, reacciones de hipersensibilidad.



Precauciones de DICLOXACILINA

Reacciones de hipersensibilidad serias y algunas veces fatales han ocurrido con penicilina. Adminístrese con precaución a pacientes con insuficiencia renal, debido al incremento del riesgo de neurotoxicidad, se recomienda monitoreo y ajuste de dosis si es necesario. Administrar con precaución en pacientes con historia de asma o alergias. Se debe evitar el uso concomitante con tetraciclina.



Conservación de DICLOXACILINA

Almacénese a temperatura inferior a 30°C en su envase y empaque original.



Presentación de DICLOXACILINA

Caja por 20 y 50 cápsulas. Registro sanitario: INVIMA 2010M-011830-R2.



Precio de DICLOXACILINA

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta DICLOXACILINA déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir DICLOXACILINA?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Genfar S.A. nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue DICLOXACILINA? Solo tienes que llenar el formulario a continuación:

Para saber el precio o dónde se puede conseguir DICLOXACILINA

Descripción

DICLOXACILINA (Antibiótico de espectro reducido) es un medicamento elaborado y distribuido por Genfar S.A. de Colombia. DICLOXACILINA

Información del medicamento

  • Dirección: Cl 20 A Nº44-70 Bogotá, Colombia
  • Ciudad: Bogotá
  • Teléfono: +57 1 3687958
  • Website: Genfar S.A.

El propósito de Genfar es colocar al alcance de un número mayor de personas los medios necesarios para conservar su salud y su vida. Como marca de medicamentos accesibles del grupo Sanofi, Genfar lleva la calidad internacionalmente reconocida del grupo Sanofi a aproximadamente 14 países de América Latina mediante un portafolio completo y variado.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 205 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo DICLOXACILINA.