Neuroléptico.
Cada cápsula contiene sulpirida 50mg.
Antipsicótico-tratamiento de segunda línea en el manejo del vértigo en caso de falla de los tratamientos usuales antivertiginoso.
Feocromocitoma, primer trimestre del embarazo, menores de tres años y pacientes con excitación manifiesta. Adminístrese con precaución en pacientes con hipertensión.
Comunes: hiperprolactinemia, insomnio, sedación o modorra, desórdenes extrapiramidales (estos síntomas son generalmente reversibles a la administración de medicaciones antiparkinsonianas), parkinsonismo, tremor, acatisia, aumento de las enzimas hepáticas, rash máculo-papular, mastalgia, galactorrea, aumento de peso. Poco comunes: leucopenia, hipertonía, dikinesia, distonía, hipotensión ortostática, hipersecresión salivaria, aumento de las mamas, amenorrea, orgasmos anormales, disfunción eréctil
Se ha reportado hiperglucemia en pacientes tratados con agentes antipsicóticos atípicos, por lo tanto, los pacientes con un diagnóstico establecido de diabetes mellitus o con factores de riesgo para diabetes que son iniciados en sulpirida, deben tener un adecuado monitoreo glucémico. En caso de insuficiencia renal, debe reducirse la dosis. Los neurolépticos pueden disminuir el umbral convulsivo y se han reportado algunos casos de crisis convulsivas con sulpirida. Por tanto, los pacientes con antecedentes de epilepsia deben vigilarse estrechamente durante el tratamiento con sulpirida. En pacientes ancianos, como con otros neurolépticos, sulpirida debe usarse con particular cautela. En pacientes con conducta agresiva o agitación con impulsividad, sulpirida puede administrarse junto con un sedante. Leucopenia, neutropenia y agranulocitosis han sido reportadas con antipsicóticos, incluyendo Dogmatil®. Infecciones no explicadas o fiebre pueden ser evidencia de discrasia sanguínea. Dogmatil® tiene un efecto anticolinérgico y por lo tanto, debe utilizarse con precaución en pacientes con historia de glaucoma, íleo, estenosis digestiva congénita, retención de orina o hiperplasia prostática. Dogmatil® debe utilizarse con precaución en pacientes hipertensos, especialmente en la población anciana, debido al riesgo de una crisis hipertensiva. Los pacientes deben ser monitoreados adecuadamente.
Almacénese a temperatura inferior a 30°C en su envase y empaque original.
Caja por 20 y 30 cápsulas. Registro sanitario: INVIMA 2012M-0013649.
Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Genfar S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue DOGMATIL CAPSULAS? o ¿cuánto cuesta DOGMATIL CAPSULAS?. Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.
Sube tus fotos o imágenes de DOGMATIL CAPSULAS.
Aún no hay preguntas. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!
DOGMATIL CAPSULAS se usa como Neuroléptico.
Cl 20 A Nº44-70 Bogotá, Colombia
Bogotá , Colombia
+57 1 3687958
¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.
Reportar problema