Laxante.
Cada supositorio contiene glicerina 2,38960g. Cada supositorio pediátrico contiene glicerina 1,36500g.
Laxante por vía rectal de tipo mixto osmótico y estimulante.
1 supositorio rectal para adulto o para niños cada 24 horas o según criterio médico.
Hipersensibilidad a sus componentes.
Hipersensibilidad al medicamento. Para uso rectal exclusivamente. No utilice productos laxantes cuando exista dolor abdominal, náusea o vómitos, a no ser que el médico lo indique. Si ha notado un cambio súbito en sus hábitos de evacuación, los cuales persisten por más de 2 semanas consulte a su médico antes de usar el laxante. Los productos laxantes no deben usarse por períodos de más de 1 semana, a no ser que sea bajo órdenes médicas. El sangrado rectal o la no evacuación después del uso del laxante puede indicar una condición seria; discontinúe su uso y consulte a un médico.
LASS® Supositorios de glicerina adultos: caja por 10 y por 50 supositorios (Reg. San. No. INVIMA 2006M-0006209). LASS® Supositorios de glicerina pediátricos: caja por 10 y 50 supositorios (Reg. San. No. INVIMA 2006M-0006663). Venta con fórmula médica.
Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Laboratorios Bussié S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue LASS? o ¿cuánto cuesta LASS?. Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.
Sube tus fotos o imágenes de LASS.
Aún no hay preguntas. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!
¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.
Reportar problema