Antidepresivo.
Cada tableta contiene trazodona clorhidrato 50mg.
Antidepresivo.
Hipersensibilidad al medicamento, embarazo, alcohol, no combinar con otros medicamentos psicotrópicos. Usar con precaución en pacientes con desórdenes cardiovasculares, isquemia, no usar post-infarto. Usar con precaución en pacientes con epilepsia, insuficiencia hepática o renal, pacientes con tendencia al suicidio, observación durante el tratamiento.
Discrasias sanguíneas, reacciones alérgicas, síndrome de secreción inadecuada de hormona antidiurética, hiponatremia, pérdida de peso, anorexia, aumento del apetito, comportamiento y pensamientos suicidas, confusión, insomnio, desorientación, manía, ansiedad, nerviosismo, agitación, desilusión, reacción agresiva, alucinaciones, pesadillas, disminución de la libido, síndrome de abstinencia, Síndrome serotoninérgico, convulsión, síndrome neuroléptico maligno, mareo, vértigo, dolor de cabeza, somnolencia, agitación, disminución de la agudeza mental, temblor, visión borrosa, alteración de la memoria, mioclonía, afasia expresiva, parestesia, distonía, alteración del gusto, arritmias cardíacas (Torsade de Pointes, palpitaciones, contracciones ventriculares prematuras, duplas ventriculares, taquicardia ventricular), bradicardia, taquicardia, anormalidades ECG (prolongación QT), hipotensión ortostática, hipertensión, síncope, congestión nasal, disnea, Náuseas, vómitos, boca seca, estreñimiento, diarrea, dispepsia, dolor de estómago, gastroenteritis, aumento de la salivación, parálisis del íleo, trastornos de la función hepática (ictericia y daño Hepatocelular), Erupción cutánea, prurito, hiperhidrosis, colestasis intrahepática, dolor en extremidades, dolor de espalda, mialgia, artralgia, Trastorno de la micción, Priapismo, Debilidad, edema, síntomas tipo gripal, fatiga, dolor en el pecho, fiebre.
La depresión se asocia a un incremento del riesgo de pensamientos suicidas, autolesiones y suicidio (hechos relacionados con el suicidio). Este riesgo persiste hasta que se produce una remisión significativa. Como la mejoría puede no producirse durante las primeras semanas o más de tratamiento, los pacientes deben ser estrechamente controlados hasta que se produzca esta mejoría. En caso de que se produzca ictericia en un paciente, la terapia con trazodona debe ser retirada. Se recomienda que se adopte una administración cuidadosa y un control periódico en los pacientes con las siguientes enfermedades: epilepsia, se deben evitar específicamente aumentos o disminuciones bruscas de la dosis; pacientes con insuficiencia hepática o renal, particularmente si es severa; pacientes con enfermedades cardíacas tales como angina de pecho, alteraciones de la conducción o bloqueos AV de diferentes grados, infarto de miocardio reciente; hipertiroidismo; trastornos de la micción, tales como hipertrofia de próstata, aunque los problemas no deben ser anticipados dado que el efecto anticolinérgico de trazodona es poco importante; glaucoma de ángulo cerrado agudo, aumento de la presión intraocular, aunque los cambios más importantes no deben anticiparse debido al pequeño efecto anticolinérgico de trazodona. La administración de antidepresivos en pacientes con esquizofrenia u otros trastornos psicóticos puede dar lugar a un posible empeoramiento de los síntomas psicóticos. Se ha descrito hipotensión, incluyendo hipotensión ortostática y síncope, en pacientes que recibían trazodona. Los pacientes de edad avanzada son frecuentemente más sensibles a los antidepresivos, en particular a la hipotensión ortostática y a otros efectos anticolinérgicos. Si se sigue un tratamiento con trazodona, en particular durante un periodo prolongado, se recomienda una reducción gradual de la dosis para minimizar la aparición de un síndrome de abstinencia, caracterizado por náuseas, dolor de cabeza y malestar. No hay ninguna evidencia de que el hidrocloruro de trazodona posea propiedades adictivas. Los inhibidores potentes de CYP3A4 pueden producir un aumento en los niveles séricos de trazodona. Como con otros medicamentos con actividad alfaadrenolítica, se ha asociado muy raramente la trazodona con priapismo.
Almacénese a temperatura inferior a 30°C en su envase y empaque original.
Caja por 50 y 90 tabletas. Registro sanitario: INVIMA 2005M-002634-R1.
Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Genfar S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue TRAZODONA? o ¿cuánto cuesta TRAZODONA?. Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.
Sube tus fotos o imágenes de TRAZODONA.
Aún no hay preguntas. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!
TRAZODONA se usa como Antidepresivo.
Cl 20 A Nº44-70 Bogotá, Colombia
Bogotá , Colombia
+57 1 3687958
¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.
Reportar problema