Lab. Casasco S.A.I.C.

Acerca del laboratorio

Lab. Casasco S.A.I.C. Lab. Casasco S.A.I.C. es un laboratorio ubicado en Argentina y tiene 145 medicamentos registrados en Meditodo. La descripción más común de los productos pertenecientes a Lab. Casasco S.A.I.C. es Antihipertensivo.. Su abreviatura oficial es CASASCO.

Éstos fueron los conceptos que inspiraron y aún hoy impulsan la centenaria existencia de LABORATORIOS CASASCO. Es un mandato heredado: producir fármacos de calidad en pos del bienestar general y el cuidado de la salud; verdadero orgullo compartido con operarios, empleados, técnicos y científicos argentinos. Desde su fundación, la lucha por el avance científico y técnico ha estado íntimamente relacionada con la actividad de LABORATORIOS CASASCO.

Contactos de Lab. Casasco S.A.I.C.

  • Dirección: Carabobo 22 (C1406DGN) Ciudad de Buenos Aires – Argentina
  • Ciudad: Buenos Aires
  • Teléfono: (54-11) 4633-3838
  • Website: Lab. Casasco S.A.I.C.

Laboratorios como Lab. Pablo Cassara S.R.L. (Dist. PHARMOS), Catalysis Argentina S.A., Lab. Celina también están ubicados en Argentina. Los medicamentos más buscados de Lab. Casasco S.A.I.C. son ACLUSIN, ACTIVIL, ADOLCAS, ALBICAR.

Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo al laboratorio Lab. Casasco S.A.I.C..

Productos de Lab. Casasco S.A.I.C.