¿Para qué sirve FENTAXINA?

Este medicamento se usa como Fluoroquinolona con efecto antibiótico



Composición de FENTAXINA

FENTAXINA 500: cada comprimido recubierto contiene: levofloxacina hemihidrato 512,47mg (equivalente a 500mg de levofloxacina anhidra). Excipientes cs. FENTAXINA 750: cada comprimido recubierto contiene: levofloxacina hemihidrato 768,70mg (equivalente a 750mg de levofloxacina anhidra). Excipientes cs.



Indicaciones de FENTAXINA

Infecciones leves, moderadas o severas por microorganismos susceptibles.



Dosificación de FENTAXINA

500-1.000mg/día, en una toma, de acuerdo con el tipo y severidad de la infección.



Contraindicaciones de FENTAXINA

Hipersensibilidad a la droga, a otras quinolonas o a alguno de los excipientes. Epilepsia, antecedentes de problemas tendinosos debidos a la administración de fluoroquinolonas. Niños y adolescentes. Embarazo y lactancia.



Precauciones de FENTAXINA

Uso geriátrico: pacientes mayores de 65 años tienen mayor riesgo de desarrollar alteraciones severas en los tendones, incluyendo ruptura, con el tratamiento con cualquiera de las quinolonas referidas. Este riesgo es mayor en pacientes que reciben o hayan estado en tratamiento con corticosteroides.



Presentación de FENTAXINA

FENTAXINA 500: envases con 7 comprimidos recubiertos. FENTAXINA 750: envases con 5 comprimidos recubiertos.



Precio de FENTAXINA

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta FENTAXINA déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir FENTAXINA?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Lab. Casasco S.A.I.C. nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue FENTAXINA? Solo tienes que llenar el formulario a continuación:

Para saber el precio o dónde se puede conseguir FENTAXINA

Descripción

FENTAXINA (Fluoroquinolona con efecto antibiótico) es un medicamento elaborado y distribuido por Lab. Casasco S.A.I.C. de Argentina. FENTAXINA

Información del medicamento

  • Dirección: Carabobo 22 (C1406DGN) Ciudad de Buenos Aires – Argentina
  • Ciudad: Buenos Aires
  • Teléfono: (54-11) 4633-3838
  • Website: Lab. Casasco S.A.I.C.

Éstos fueron los conceptos que inspiraron y aún hoy impulsan la centenaria existencia de LABORATORIOS CASASCO. Es un mandato heredado: producir fármacos de calidad en pos del bienestar general y el cuidado de la salud; verdadero orgullo compartido con operarios, empleados, técnicos y científicos argentinos. Desde su fundación, la lucha por el avance científico y técnico ha estado íntimamente relacionada con la actividad de LABORATORIOS CASASCO.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 144 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo FENTAXINA.