Fada Pharma S.A.
Laboratorio líder en el segmento hospitalario, retail, exportaciones y producción para Terceros. Consta de tres plantas productivas, la planta de Pompeya se especializa en Inyectables Líquidos y Polvos Estériles, la planta de Quilmes en Sólidos, Líquidos no estériles, Cremas, Liofilizados y Biológicos; la planta de La Plata es exclusiva para Antibióticos Sólidos Orales, tanto Comprimidos como Suspensiones.
Medicamentos de Fada Pharma S.A.
PROCTO-METADYNE
Analgésico, Antiinflamatorio, Vasoconstrictor.
OLEO-LAX
Agente anestésico de acción ultracorta que permite una inducción rápida y mantenimiento de la anestesia general. Su acción no es acumulativa, lo que permite un adecuado manejo de maniobra y un despertar rápido.
NOVOZITRON
Antibiótico macrólido del grupo de los azálidos.
FIORITINA
Vasopresor.
VERACURIL
Inductor de la contracción uterina y del estímulo de la lactación.
DISIFELIT
Neuroleptoanalgésico.
COST
El clorhidrato de Ketamina causa una anestesia disociativa caracterizada por un estado de trance, amnesia y marcada analgesia que puede persistir en el período de recuperación. A menudo se presenta un aumento del tono muscular y los ojos del paciente podr
VICENRIK
Vitamina. Interviene en forma directa como coenzima de diversas reacciones enzimáticas del metabolismo general.
FOSFITONE
Relajante muscular despolarizante.
FADACAINA
Anestésico general intravenoso.
PLUMGER
Agente bloqueante neuromuscular.
DICARPEN
Antihipertensivo. Antianginoso. Bloqueante alfa y beta-adrenérgico.
FADAMICINA
Antibiótico Macrólido Semisintético.
CLUYER
Analgésico narcótico.
DENPRU
Antagonista de la heparina.
BIABLAN
Antihipertensivo.
BENSULF
Barbitúrico de acción ultracorta, hipnótico, anticonvulsivante.
SERIANON
Anticoagulante y antitrombótico.
Sitio Web
Direccion
Cazadores de Coquimbo 2860 (1605) - Munro - Argentina
Ubicacion
Munro, Argentina
Telefono
54-11 6090-3100
Logo
Problemas?
Crees que hay algun problema con la informacion mostrada en esta pagina? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.
Reportar problema