Fada Pharma S.A.

Acerca de Fada Pharma S.A.

Fada Pharma S.A. Fada Pharma S.A. es un laboratorio ubicado en Argentina y tiene 129 medicamentos registrados en Meditodo. La descripción más común de los productos pertenecientes a Fada Pharma S.A. es Antineoplásico.. Su abreviatura oficial es FADA PHARMA.

Laboratorio líder en el segmento hospitalario, retail, exportaciones y producción para Terceros. Consta de tres plantas productivas, la planta de Pompeya se especializa en Inyectables Líquidos y Polvos Estériles, la planta de Quilmes en Sólidos, Líquidos no estériles, Cremas, Liofilizados y Biológicos; la planta de La Plata es exclusiva para Antibióticos Sólidos Orales, tanto Comprimidos como Suspensiones.

Contactos de Fada Pharma S.A.

  • Dirección: Cazadores de Coquimbo 2860 (1605) - Munro - Argentina
  • Ciudad: Munro
  • Teléfono: 54-11 6090-3100
  • Website: Fada Pharma S.A.

Laboratorios como Farmanet S.A., Fed. Arg. de Coop. Farm., Felsan S.R.L. también están ubicados en Argentina. Los medicamentos más buscados de Fada Pharma S.A. son ADRENALINA FADA, AGUA PARA INYECCION FADA, AMINOXIDIN SULBACTAM, AMPICILINA FADA.

Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo al laboratorio Fada Pharma S.A..

Productos de Fada Pharma S.A.