CARDIO-VIMIN

Efectiva protección cardiovascular.

Composición de CARDIO-VIMIN

Acido fólico 5mg, vitamina B6 650mg, vitamina B12 500mcg.

Propiedades de CARDIO-VIMIN

Ha podido comprobarse que los niveles elevados de homocisteína, un aminoácido producto del ciclo de la metionina, es un factor de riesgo importante, independiente y frecuente para la aterosclerosis cerebrovascular, arterial y en especial coronaria. CARDIO-VIMIN por sus características y composición actúan contra los niveles elevados de homocisteína cualquiera fuera su causa, preservando el sistema cardiovascular y reduciendo significativamente el riesgo de infartos, aterosclerosis y trombosis venosa.

¿Para qué sirve CARDIO-VIMIN?

Hiperhomocisteinemia, preservación de endotelios vasculares, edad avanzada, sexo masculino, menopausia, fumadores habituales, ateroclerosis, by-pass coronario, enfermedad arterial coronaria y cerebral, empleo prolongado de diuréticos, senectud; asimismo en caso de dietas con ingesta inadecuada de ácido fólico, vitamina B6 y vitamina B12. Por su composición también puede emplearse en síndromes mieloproliferativos, hipoplasias medulares, anemias megaloblásticas; igualmente en pacientes tratados con dosis bajas de metotrexate, anticonvulsivantes y ciclosporina. También en casos de insuficiencia renal crónica, hipotiroidismo, alcoholismo, diabéticos y empleo prolongado de analgésicos. Podrá ser administrado durante y después del embarazo.

Dosis de CARDIO-VIMIN

Salvo indicación médica contraria, se sugiere administrar 1 tableta de CARDIO-VIMIN 1 a 2 veces por día. La duración de la terapia debe ser determinada por el médico tratante y de acuerdo a la respuesta clínica.

Contraindicaciones de CARDIO-VIMIN

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Dosis altas y tratamiento prolongado de: metotrexate, pirimetamina, triamtireno, trimetoprin, anticonvulsivantes, cortisona, cloranfenicol, disminuyen la absorción del producto, debiendo incrementar la dosis de CARDIO-VIMIN para asegurar el efecto protector de éste.

Interacciones o reacciones de CARDIO-VIMIN

La fenitoína, sulfasalacina, primidona, sulfamidas, barbitúricos, cicloserina y anticonceptivos disminuyen la absorción de ácido fólico. No emplear junto con antiácidos, colestiramina, alopurinol.

Presentación de CARDIO-VIMIN

CARDIO-VIMIN: envase de 30 tabletas.

Donación de CARDIO-VIMIN

¿Tienes CARDIO-VIMIN que puedas donar a otros que lo necesitan? El proceso es rápido, sencillo y ayudarás a personas que lo necesitan.

Precio de CARDIO-VIMIN

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta CARDIO-VIMIN déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir CARDIO-VIMIN?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Laboratorio y Droguería INTI S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue CARDIO-VIMIN? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de CARDIO-VIMIN

Sube tus fotos o imágenes de CARDIO-VIMIN.

...

0 preguntas sobre CARDIO-VIMIN

Aún no hay preguntas. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

¿Para qué se usa CARDIO-VIMIN?

CARDIO-VIMIN se usa como Efectiva protección cardiovascular.

Laboratorio

Laboratorio y Droguería INTI S.A.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema