DOLICA

¿Para qué sirve DOLICA?

Este medicamento se usa como Antiepiléptico. Analgésico



Composición de DOLICA

Cada cápsula contiene pregabalina 150mg.



Indicaciones de DOLICA

Coadyuvante de convulsiones parciales, con o sin generalización secundaria, en pacientes a partir de los 12 años de edad. Tratamiento del dolor neuropático periférico en adultos. Tratamiento de dolor neuropático central en adultos. Manejo de síndrome de fibromialgia. Para el manejo del trastorno de la ansiedad generalizada (TAG).



Contraindicaciones de DOLICA

Hipersensibilidad conocida al principio activo o a cualquiera de los excipientes.



Reacciones adversas de DOLICA

Frecuentes: Nasofaringitis, aumento del apetito, estado de ánimo eufórico, confusión, irritabilidad, desorientación, insomnio, libido disminuida, ataxia, coordinación anormal, temblor, disartria, amnesia, alteración de la memoria, alteración de la atención, parestesia, hipoestesia, sedación, alteración del equilibrio, letargo, visión borrosa, diplopía, vértigo, vómitos, náuseas, estreñimiento, diarrea, flatulencia, distensión abdominal, boca seca, calambres musculares, artralgia, dolor de espalda, dolor en las extremidades, espasmo cervical, disfunción eréctil, edema periférico, edema, marcha anormal, caídas, sensación de embriaguez, sensación anormal, fatiga, aumento de peso.



Precauciones de DOLICA

Pacientes con problemas hereditarios de intolerancia a la galactosa, deficiencia de lapp a la lactasa o síndrome de mala absorción de glucosa / galactosa, no deben tomar este medicamento. Algunos pacientes diabéticos que ganan peso en el tratamiento con pregabalina pueden necesitar ajustar sus medicamentos hipoglucemiantes. La pregabalina puede provocar mareo y somnolencia; por lo tanto, a los pacientes se les aconseja no manejar, operar maquinaria compleja ni comprometerse en otras actividades potencialmente peligrosas hasta que se sepa si este medicamento afecta su capacidad para realizar estas actividades. En algunos pacientes se han observado síntomas de supresión tras la interrupción del tratamiento con pregabalina tanto a corto como a largo plazo. Se han mencionado los siguientes acontecimientos: insomnio, dolor de cabeza, náuseas, diarrea, síndrome gripal, nerviosismo, depresión, dolor, sudación y mareos. Existe el riesgo de autolesión y suicidio.



Conservación de DOLICA

Almacénese a temperatura inferior a 30°C en su envase y empaque original.



Presentación de DOLICA

Caja 10, 20, 30, 40, 50 y 90 cápsulas. Registro sanitario: INVIMA 2012M-0013222.



Precio de DOLICA

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta DOLICA déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir DOLICA?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Genfar S.A. nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue DOLICA? Solo tienes que contactarnos a info@meditodo.com

Descripción

DOLICA (Antiepiléptico. Analgésico) es un medicamento elaborado y distribuido por Genfar S.A. de Colombia. DOLICA

Información del medicamento

  • Dirección: Cl 20 A Nº44-70 Bogotá, Colombia
  • Ciudad: Bogotá
  • Teléfono: +57 1 3687958
  • Website: Genfar S.A.

El propósito de Genfar es colocar al alcance de un número mayor de personas los medios necesarios para conservar su salud y su vida. Como marca de medicamentos accesibles del grupo Sanofi, Genfar lleva la calidad internacionalmente reconocida del grupo Sanofi a aproximadamente 14 países de América Latina mediante un portafolio completo y variado.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 205 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo DOLICA.