¿Para qué sirve DOLO NERVOBION?

Este medicamento se usa como Antiinflamatorio no esteroide. Analgésico



Composición de DOLO NERVOBION

Diclofenac (DCI) sódico 50mg, vitamina B1 (tiamina, DCI) 50mg, vitamina B6 (piridoxina, DCI, clorhidrato) 200mg, vitamina B12 (metilcobalamina) 1mg. Exc. cs.



Indicaciones de DOLO NERVOBION

Tratamiento sintomático y de corta duración cuando el paciente no responde a la monoterapia de los procesos inflamatorios agudos musculoesqueléticos con componente neurítico.



Dosificación de DOLO NERVOBION

Será establecida por el médico en función del proceso a tratar y las características del paciente. Como orientación en adultos y niños mayores de 15 años, se sugiere: 2 a 3 cápsulas al día, junto a las principales comidas. Forma de administración: con un poco de líquido en las comidas.



Presentación de DOLO NERVOBION

Envase conteniendo 10 y 20 cápsulas.



Descripción

DOLO NERVOBION (Antiinflamatorio no esteroide. Analgésico) es un medicamento elaborado y distribuido por Lab. Elea S.A.C.I.F.y A. (Dist. DISPROFARMA) de Argentina. DOLO NERVOBION

Información del medicamento

Somos un Laboratorio Argentino, que desde 1939 investiga y desarrolla medicamentos confiables para diversas especialidades médicas. En la actualidad ocupamos el tercer puesto en el Mercado Farmacéutico Argentino; respaldados por unidades de negocios con marcas líderes, proyectos propios de Investigación y Desarrollo y licencias de importantes Compañías Internacionales.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 217 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo DOLO NERVOBION.