DOLO TENSODOX

Analgésico. Antiinflamatorio. Miorrelajante.

Sinónimos de DOLO TENSODOX

Proheptatrieno.

Propiedades de DOLO TENSODOX

La ciclobenzaprina suprime el espasmo del musculoesquelético de origen local sin interferir con la función y fuerza muscular. Se ha demostrado que la acción sobre la formación reticular reduce el tono motor influyendo sobre el sistema motor gamma y alfa. Disminuye el tono muscular aumentado del musculoesquelético sin afectar el SNC ni la conciencia.

¿Para qué sirve DOLO TENSODOX?

Cervicobraquialgias, lumbalgias, tortícolis, fibrositis, periartritis escapulohumeral. Espasmos musculares asociados con dolor agudo de etiología musculoesquelética.

Dosis de DOLO TENSODOX

La dosis habitual de ciclobenzaprina es de 10mg dos o tres veces por día, distribuidos a intervalos regulares. Según criterio médico pueden administrarse 40mg por día; no se recomienda exceder los 60mg diarios.

Efectos secundarios de DOLO TENSODOX

La ciclobenzaprina en las dosis recomendadas es muy bien tolerada. En forma ocasional pueden presentarse mareos, sequedad bucal y somnolencia.

Interacciones o reacciones de DOLO TENSODOX

No administrar en forma simultánea con antidepresivos tricíclicos (por ej., amitriptilina, imipramina), inhibidores de la monoaminooxidasa (fenilzina, tranilcipromina). Puede potenciar los efectos del alcohol, barbitúricos u otros fármacos depresores del sistema nervioso central.

Contraindicaciones de DOLO TENSODOX

Hipersensibilidad a la ciclobenzaprina y glaucoma. Retención urinaria. Uso simultáneo con inhibidores de la MAO. Fase aguda posinfarto de miocardio. Pacientes con arritmias cardíacas, bloqueo o alteraciones de la conducción; insuficiencia cardíaca congestiva. Hipertiroidismo.

Donación de DOLO TENSODOX

¿Tienes DOLO TENSODOX que puedas donar a otros que lo necesitan? El proceso es rápido, sencillo y ayudarás a personas que lo necesitan.

Precio de DOLO TENSODOX

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta DOLO TENSODOX déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir DOLO TENSODOX?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Farmindustria S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue DOLO TENSODOX? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de DOLO TENSODOX

Sube tus fotos o imágenes de DOLO TENSODOX.

...

1 pregunta sobre DOLO TENSODOX

Se puede tomar dolotensodox y a la vez Emozac?..clonazepan y sulpinex?

Responder

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

¿Para qué se usa DOLO TENSODOX?

DOLO TENSODOX se usa como Analgésico. Antiinflamatorio. Miorrelajante.

Laboratorio

Farmindustria S.A.

Farmindustria S.A.

Dirección

Jirón Mariscal Miller, Lince 15073

Ubicación

Lima, Peru

Teléfono

+51 1 4117000

Acerca de Farmindustria S.A.

Farmindustria es el laboratorio líder en el mercado farmacéutico de Perú. Con más de 50 años de trayectoria, el laboratorio ofrece al cuerpo médico, a precios accesibles, productos de la más alta calidad, en una amplia gama de formas farmacéuticas para las distintas especialidades médicas como cardiología, neurología, psiquiatría, ginecología, medicina general, medicina interna, pediatría, dermatología, traumatología, reumatología, gastroenterología, otorrinolaringología, oncología, hematología, endocrinología, oftamología, entre otras.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema