Antiarrítmico.
Cada tableta contiene propafenona clorhidrato 150mg.
Profilaxis y tratamiento de todas las formas de extrasístoles ventriculares y supraventriculares, taquicardias y taquiarritmias ventriculares, supraventriculares, síndrome de WPW.
Insuficiencia cardiaca manifiesta, shock cardiogénico (excepto cuando su causa sea la arritmia), bradicardia severa, transtornos preexistentes de la conducción sinoauricular, auriculoventricular e intraventricular, síndrome del nódulo sinusal, enfermedades pulmonares obstructivas graves, transtornos manifiestos del metabolismo electrólitico, hipotensión marcada, hipersensibilidad a la propafenona, embarazo y lactancia. Adminístrese con precaución en caso de disfunción hepatica y/o renal.
Muy frecuente: Mareo, Trastornos de la conducción cardíaca, palpitaciones. Frecuente: Ansiedad, trastornos del sueño, cefalea, disgeusia, visión borrosa, bradicardia sinusal, bradicardia, taquicardia, flutter auricular, disnea, dolor abdominal, vómitos, náuseas, diarrea, estreñimiento, sequedad de boca, función hepática anormal, dolor torácico, astenia, fatiga.
Es esencial que cada paciente que reciba propafenona sea evaluado clínicamente y con un ECG antes y durante la terapia con Propafenona para determinar si la respuesta a la propafenona justifica el tratamiento continuado. Tras la exposición a la propafenona puede ser desenmascarado un síndrome de Brugada o cambios en el ECG semejantes al síndrome de Brugada en los pacientes con síndrome previamente asintomáticos. Después de iniciar el tratamiento con propafenona, debe realizarse un electrocardiograma para descartar cambios que sugieran un síndrome de Brugada. El tratamiento con hidrocloruro de propafenona puede afectar los umbrales de estimulación y detección de los marcapasos artificiales. En consecuencia, los marcapasos deben monitorizarse y programarse durante el tratamiento. Potencialmente puede existir la conversión de la fibrilación auricular paroxística a flutter auricular acompañado de bloqueo de la conducción 2:1 ó con conducción 1:1. Como sucede con otros antiarrímicos de clase 1C, los pacientes con enfermedad cardíaca estructural significativa pueden estar predispuestos a acontecimientos adversos graves, por lo tanto la propafenona está contraindicada en estos pacientes. Debido al efecto beta-bloqueante, debe tenerse precaución en el tratamiento de los pacientes con obstrucción de las vías aéreas, por ejemplo, pacientes con asma.
Almacénese a temperatura inferior a 30°C en su envase y empaque original.
Caja 30 tabletas. Registro sanitario: INVIMA 2007M-006835-R1.
Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Genfar S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue PROPAFENONA CLORHIDRATO? o ¿cuánto cuesta PROPAFENONA CLORHIDRATO?. Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.
Sube tus fotos o imágenes de PROPAFENONA CLORHIDRATO.
Aún no hay preguntas. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!
PROPAFENONA CLORHIDRATO se usa como Antiarrítmico.
Cl 20 A Nº44-70 Bogotá, Colombia
Bogotá , Colombia
+57 1 3687958
¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.
Reportar problema