PVM

Suplemento dietético con factores nutricionales esenciales.

Composición de PVM

Cada 100g de PVM® contienen: proteínas 31g, grasas 1g, carbohidratos 57g, minerales (cenizas) 8g. Vitaminas: vitamina A (retinol) 5.000UI, vitamina C (ácido ascórbico) 100mg, vitamina D3 (colecalciferol) 400UI, vitamina E (a-tocoferol) 6mg, vitamina B1 (tiamina) 10mg, vitamina B2 (riboflavina) 20mg, vitamina B6 (piridoxina) 10mg, vitamina B12 (cianocobalamina) 15mcg, nicotinamida 50mg, pantotenato de calcio 20mg, minerales: hierro 4mg. Valor calórico: 361 kilocalorías/100g.

¿Para qué sirve PVM?

Suplemento nutricional en los pacientes que requieren mantener un balance nitrogenado adecuado y un nivel apropiado de vitaminas, minerales y energía: en adolescentes, adultos y en la edad avanzada, durante el curso de enfermedades febriles y/o con pérdida de peso, en el pre y postoperatorio, en los deportistas profesionales y aficionados.

Dosis de PVM

PVM® Polvo se disuelve fácilmente cuando se prepara en la forma apropiada, sin dar lugar a la formación de grumos. Puede administrarse directamente a la boca o ser disuelto en líquidos o alimentos blandos. Su gran solubilidad facilita su manejo en el paciente debilitado o postoperado, ya que puede administrarse mediante sonda nasogástrica o nasoduodenal. Dosis usual para adultos y niños mayores de 12 años: 2 a 3 cucharadas (20 a 30g) 1 a 3 veces al día. Dosis usual para niños hasta los 12 años: ver PVM® Junior Polvo. Mayores dosis de acuerdo con indicación médica.

Contraindicaciones de PVM

Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Galactosemia.

Efectos secundarios de PVM

Son muy raras y pueden consistir en: molestias gastrointestinales (flatulencia, distensión abdominal, eructos, dolor abdominal, diarrea leve).

Precauciones de PVM

Pacientes con intolerancia primaria o secundaria a la lactosa pueden presentar síntomas. En pacientes diabéticos, tener en cuenta el nivel de carbohidratos del producto.

Interacciones o reacciones de PVM

No se han descrito.

Conservación de PVM

Mantener alejado de los niños. Conservar en lugar fresco y seco.

Presentación de PVM

Frasco por 460g, con cucharada dosificadora de 10g herméticamente cerrado. Tres agradables sabores: fresa, vainilla y chocolate. Para alimentación por sonda, utilizar PVM® Polvo con sabor a vainilla.

Donación de PVM

¿Tienes PVM que puedas donar a otros que lo necesitan? El proceso es rápido, sencillo y ayudarás a personas que lo necesitan.

Precio de PVM

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta PVM déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir PVM?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Lab. Hersil S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue PVM? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de PVM

Sube tus fotos o imágenes de PVM.

...

1 pregunta sobre PVM

Buenas noches una consulta, por error compre el PVM DB sabor a vainilla, para mi niña de 3 añitos, puedo darle , se equivocaron en enviarme los el pvm junior y me compraron ese, ella tiene problemas para comer y esta muy pálida, quiero saber si afecta que tome este suplemento , gracias

Responder

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

¿Para qué se usa PVM?

PVM se usa como Suplemento dietético con factores nutricionales esenciales.

Laboratorio

Lab. Hersil S.A.

Lab. Hersil S.A.

Dirección

Oficina y planta: Av. Los Frutales 220

Ubicación

Lima, Peru

Teléfono

51-1-713 3333

Acerca de Lab. Hersil S.A.

Hersil S.A. Laboratorios Industriales Farmacéuticos es una sólida empresa peruana, líder en la fabricación de medicamentos, productos nutricionales y naturales, que desde sus inicios en el año 1965 se trazó como objetivo principal velar por la salud y el bienestar de la gente. Permanentes inversiones, uso de tecnología de alto nivel, constante capacitación y un excelente equipo humano, son factores determinantes del progreso de la empresa. Cuenta con una de las más modernas plantas del país, diseñada de acuerdo a los requerimientos normativos y de calidad más exigentes, certificada con Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y otras certificaciones internacionales, lo cual le permite mantenerse a la vanguardia de los más altos estándares internacionales de calidad.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema