¿Para qué sirve ADRENALINA?

Este medicamento se usa como Broncodilatador. Vasoconstrictor



Composición de ADRENALINA

Cada ampolla de 1ml contiene: adrenalina 1mg, agua para inyectables csp 1ml.



Indicaciones de ADRENALINA

Vasoconstrictor, broncodilatador. Shock anafiláctico, shock cardiogénico, séptico y traumático después de la cirugía cardiaca, una vez restablecida la volemia.



Dosificación de ADRENALINA

Vía subcutánea: 0,01mg/kg/dosis. Vía endovenosa: dependiendo del efecto terapéutico buscado y los efectos indeseables, se recomienda iniciar con 0,001mcg/kg/min.



Contraindicaciones de ADRENALINA

Hipersensibilidad al fármaco. Trastornos del ritmo cardíaco, cardiopatía isquémica, miocardiopatia obstructiva, administración concomitante de inhibidores de la MAO.



Reacciones adversas de ADRENALINA

Especialmente taquiarritmias cardíacas y crisis anginosas. pueden presentarse elevaciones significativas de la presión arterial, especialmente en pacientes con antecedentes de hipertensión arterial.



Precauciones de ADRENALINA

Pacientes con antecedentes hipertensivos.



Interacciones de ADRENALINA

Asociar la adrenalina con antihipersivos tricíclicos e IMAO puede desarrollarse crisis hipertensivas; aumento del riesgo de arritmias cardíacas al administrar el fármaco con anestésicos volátiles halógenos.



Presentación de ADRENALINA

Ampollas E.F.G.34.745.



Descripción

ADRENALINA (Broncodilatador. Vasoconstrictor) es un medicamento elaborado y distribuido por Medifarm, C.A. Inversiones y Representaciones de Venezuela.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 38 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Existen otros 1 medicamentos con el mismo nombre:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo ADRENALINA.