ALBENDAZOL FMNDTRIA

Antihelmíntico.

Propiedades de ALBENDAZOL FMNDTRIA

Es un antihelmíntico benzimidazólico que posee actividad frente a trematodos, cestodos y nematodos. Su mecanismo de acción involucra ciertas alteraciones en la captación y la utilización de los hidratos de carbono por el parásito. La absorción digestiva del albendazol es moderada, por lo cual se lo está utilizando en otras localizaciones parasitarias, como ser hidatidosis hepática y pulmonar. No bien absorbido se transforma en su metabolito activo, el albendazol sulfóxido (vida media de 8½ horas), que se excreta inalterado por vía digestiva, por lo que el efecto antiparasitario se realiza en la luz intestinal y en el nivel sistémico.

Indicaciones de ALBENDAZOL FMNDTRIA

Oxiurasis, ascaridiasis, anquilostomiasis, necatoriasis, trichuriasis, estrongiloidiasis, teniasis, himenolepiasis. Parasitosis intestinales múltiples. Hidatidosis.

Dosificación de ALBENDAZOL FMNDTRIA

La dosis usual para adultos y niños mayores de 2 años es de 400mg como dosis simple. En estrongiloidiasis se administran 400mg diarios durante 3 días consecutivos.

Reacciones adversas de ALBENDAZOL FMNDTRIA

Vértigos, cefaleas, dolor epigástrico, boca seca, fiebre, prurito, vómitos y diarrea.

Contraindicaciones de ALBENDAZOL FMNDTRIA

Embarazo, lactancia, epilepsia, hipersensibilidad hacia los derivados benzimidazólicos.

Precio de ALBENDAZOL FMNDTRIA

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta ALBENDAZOL FMNDTRIA déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir ALBENDAZOL FMNDTRIA?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Farmindustria S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue ALBENDAZOL FMNDTRIA? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Comentarios sobre ALBENDAZOL FMNDTRIA

0 comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

ALBENDAZOL FMNDTRIA

Antihelmíntico.

Laboratorio

Farmindustria S.A.

Dirección

Jirón Mariscal Miller, Lince 15073

Ubicación

Lima, Peru

Teléfono

+51 1 4117000

Fotos de ALBENDAZOL FMNDTRIA

Sube tus fotos o imágenes de ALBENDAZOL FMNDTRIA.

...

Acerca de Farmindustria S.A.

Farmindustria es el laboratorio líder en el mercado farmacéutico de Perú. Con más de 50 años de trayectoria, el laboratorio ofrece al cuerpo médico, a precios accesibles, productos de la más alta calidad, en una amplia gama de formas farmacéuticas para las distintas especialidades médicas como cardiología, neurología, psiquiatría, ginecología, medicina general, medicina interna, pediatría, dermatología, traumatología, reumatología, gastroenterología, otorrinolaringología, oncología, hematología, endocrinología, oftamología, entre otras.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema