¿Para qué sirve ARVO?

Este medicamento se usa como Antiglaucomatoso. Antihipertensivo ocular



Composición de ARVO

Cada 100ml de solución oftálmica estéril contiene: travoprost 4,0mg. Excipientes c. s.



Indicaciones de ARVO

ARVO Solución oftálmica estéril está indicada para la reducción de la presión intraocular elevada en pacientes con glaucoma de ángulo abierto o hipertensión ocular que son intolerantes a otras medicaciones que disminuyen la presión intraocular o que no responden en forma suficiente a otras medicaciones que disminuyen la presión intraocular (no lograron alcanzar la PIO deseada determinada después de múltiples mediciones con el transcurso del tiempo).



Dosificación de ARVO

La dosis recomendada es una gota en el/los ojo/s afectado/s 1 vez por día a la noche. La dosificación de ARVO Solución oftálmica estéril no debe exceder la aplicación de 1 vez por día debido a que se ha demostrado que la administración más frecuente puede disminuir el efecto de disminución de la presión intraocular. La reducción de la presión intraocular comienza aproximadamente 2 horas después de la administración, y el efecto máximo se alcanza después de las 12 horas. ARVO se puede usar en forma concomitante con otros productos farmacéuticos oftálmicos de aplicación tópica para disminuir la presión intraocular. Si se está utilizando más de 1 droga oftálmica tópica, las drogas se deben administrar al menos con cinco (5) minutos de diferencia.



Presentación de ARVO

Frasco gotero conteniendo 2,5ml.



Descripción

ARVO (Antiglaucomatoso. Antihipertensivo ocular) es un medicamento elaborado y distribuido por Lab. Elea S.A.C.I.F.y A. (Dist. DISPROFARMA) de Argentina. ARVO

Información del medicamento

Somos un Laboratorio Argentino, que desde 1939 investiga y desarrolla medicamentos confiables para diversas especialidades médicas. En la actualidad ocupamos el tercer puesto en el Mercado Farmacéutico Argentino; respaldados por unidades de negocios con marcas líderes, proyectos propios de Investigación y Desarrollo y licencias de importantes Compañías Internacionales.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 217 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo ARVO.