¿Para qué sirve AZIATOP?

Este medicamento se usa como Disminución de la producción de ácido estomacal



Composición de AZIATOP

Cada cápsula contiene: omeprazol 20mg.



Indicaciones de AZIATOP

AZIATOP está indicado para la acidez frecuente (más de 2 veces por semana) cuando no se hayan obtenido resultados con omeprazol 10mg. No se recomienda para el inmediato alivio de la acidez ocasional. AZIATOP debe tomarse por más de 3 días para lograr su total efecto. Indicado sólo para adultos mayores de 18 años.



Dosificación de AZIATOP

AZIATOP debe tomarse 1 vez al día (cada 24 horas). 14 días de tratamiento: tomar 1 cápsula con un vaso de agua antes de desayunar, por la mañana. Tomar AZIATOP todos los días durante 14 días. No tomar más de 1 cápsula diaria. No masticar ni romper las cápsulas. No tomar AZIATOP por más de 14 días sin prescripción médica. Repetición de 14 días de tratamiento (si fuera necesario): puede repetir los 14 días de tratamiento a los 4 meses de haber finalizado la toma anterior. No debe tomarse por más de 14 días o con mayor frecuencia que cada 4 meses sin prescripción médica.



Presentación de AZIATOP

Envases conteniendo 14 y 28 cápsulas.



Descripción

AZIATOP (Disminución de la producción de ácido estomacal) es un medicamento elaborado y distribuido por Lab. Elea S.A.C.I.F.y A. (Dist. DISPROFARMA) de Argentina. AZIATOP

Información del medicamento

Somos un Laboratorio Argentino, que desde 1939 investiga y desarrolla medicamentos confiables para diversas especialidades médicas. En la actualidad ocupamos el tercer puesto en el Mercado Farmacéutico Argentino; respaldados por unidades de negocios con marcas líderes, proyectos propios de Investigación y Desarrollo y licencias de importantes Compañías Internacionales.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 217 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo AZIATOP.