BIAFINE EMULSION

¿Para qué sirve BIAFINE EMULSION?

Este medicamento se usa como Cicatrizante



Composición de BIAFINE EMULSION

Trolamina 0,6%, estearato de etilenglicol, ácido esteárico, palmitato de cetilo, parafina sólida, parafina líquida, perhidroescualeno, propilenglicol, aceite de aguacate, alginato de trolamina y de sodio, sorbato de potasio, parahidroxibenzoato de metilo, parahidroxibenzoato de propilo, agua purificada cs.



Indicaciones de BIAFINE EMULSION

Eritemas secundarios causados por radioterapia, quemaduras de primer y segundo grado, úlceras en el diabético y vasculares, quemaduras por exposición al sol.



Contraindicaciones de BIAFINE EMULSION

Alergia conocida a alguno de los componentes de la formulación.



Presentación de BIAFINE EMULSION

Emulsión. PC-B22.359.



Precio de BIAFINE EMULSION

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta BIAFINE EMULSION déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir BIAFINE EMULSION?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Medifarm, C.A. Inversiones y Representaciones nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue BIAFINE EMULSION? Solo tienes que llenar el formulario a continuación:

Para saber el precio o dónde se puede conseguir BIAFINE EMULSION

Descripción

BIAFINE EMULSION (Cicatrizante) es un medicamento elaborado y distribuido por Medifarm, C.A. Inversiones y Representaciones de Venezuela.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 38 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo BIAFINE EMULSION.