BLEMIL PLUS 1 ARROZ HIDROLIZADO

Fórmula Vegetal de inicio con proteínas de arroz hidrolizadas para lactantes de 0 a 6 meses de edad.

Descripción de BLEMIL PLUS 1 ARROZ HIDROLIZADO

Blemil plus 1 Arroz hidrolizado® es una fórmula para lactantes que satisface completamente las necesidades nutricionales del lactante desde el nacimiento hasta el 6° mes de edad. Blemil plus 1 Arroz hidrolizado® está elaborada a partir de proteínas de arroz, las cuales han sido parcialmente hidrolizadas para mejorar su digestibilidad y minimizar su alergenicidad. Perfil Nutricional: 100% proteínas de arroz parcialmente hidrolizadas, suplementada con L-Lisina y L-Triptófano, lo que le confiere un perfil de aminoácidos similar al de la leche materna. Fracción lipídica 100% de origen vegetal, con un aporte equilibrado de ácidos grasos saturados, monoinsaturados y poliinsaturados. La absorción y digestión de la fracción grasa se ve favorecida por su contenido en MCT (21% total Acidos Grasos) y en Acido palmítico en posición b (26%), compuesto que favorece la formación de heces suaves y fáciles de eliminar, y la biodisponibilidad de los lípidos y metales divalentes como el calcio y el magnesio. Enriquecida con Nucleótidos, compuestos de gran importancia en el desarrollo y maduración del sistema digestivo y de la respuesta inmune celular y humoral. Sus hidratos de carbono proceden de la dextrinomaltosa y del almidón de maíz. No contiene lactosa ni sacarosa. Enriquecida en L-Carnitina y Taurina, así como en Hierro y Zinc. Presenta un equilibrado aporte de vitaminas y minerales que satisface las necesidades de los lactantes en estos nutrientes, según las recomendaciones de la ESPGHAN y de las normativas españolas y europeas. Osmolaridad: 200 mOsm/L. Carga Renal de Solutos: 105 mOsm/L.

Composición de BLEMIL PLUS 1 ARROZ HIDROLIZADO

Dextrinomaltosa, Aceites vegetales (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol y girasol alto oleico), Hidrolizado de proteínas de arroz, Almidón de maíz, Triglicéridos de cadena media (MCT), Sales minerales (Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgentes (Lecitina de soja y Esteres cítricos de mono y diglicéridos), L-Lisina, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato cálcico, B2, B6, B1, A, K, Acido fólico, Biotina, D, B12), Colina, Taurina, Inositol, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina disódica, Adenosina, Inosina disódica, Guanosina disódica), L-Triptófano, L-Carnitina, Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo).

¿Para qué sirve BLEMIL PLUS 1 ARROZ HIDROLIZADO?

Blemil plus 1 Arroz® es una fórmula indicada en la prevención de la aparición de alergias, en el tratamiento de alergias e intolerancias a las proteínas de la leche de vaca, tratamiento de la alergia a la soya en lactantes con APLV, en procesos de realimentación después de un proceso diarreico, trastornos gastrointestinales que cursan con malabsorción y las dietas vegetarianas.

Presentación de BLEMIL PLUS 1 ARROZ HIDROLIZADO

Lata con polvo de 400 gramos (Reg. San. RSiA03I6609).

Donación de BLEMIL PLUS 1 ARROZ HIDROLIZADO

¿Tienes BLEMIL PLUS 1 ARROZ HIDROLIZADO que puedas donar a otros que lo necesitan? El proceso es rápido, sencillo y ayudarás a personas que lo necesitan.

Precio de BLEMIL PLUS 1 ARROZ HIDROLIZADO

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta BLEMIL PLUS 1 ARROZ HIDROLIZADO déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir BLEMIL PLUS 1 ARROZ HIDROLIZADO?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Faes Farma S.A.S. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue BLEMIL PLUS 1 ARROZ HIDROLIZADO? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de BLEMIL PLUS 1 ARROZ HIDROLIZADO

Sube tus fotos o imágenes de BLEMIL PLUS 1 ARROZ HIDROLIZADO.

...

0 preguntas sobre BLEMIL PLUS 1 ARROZ HIDROLIZADO

Aún no hay preguntas. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

¿Para qué se usa BLEMIL PLUS 1 ARROZ HIDROLIZADO?

BLEMIL PLUS 1 ARROZ HIDROLIZADO se usa como Fórmula Vegetal de inicio con proteínas de arroz hidrolizadas para lactantes de 0 a 6 meses de edad.

Laboratorio

Faes Farma S.A.S.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema