BOTELL MASK

Descripción de BOTELL MASK

Cámara inhaladora transparente de policarbonato atóxico para niños y adultos, con dos mascarillas y boquilla BOTELL MASK, es una cámara estudiada y comprobada, para que los pacientes asmáticos incapaces de coordinar la inspiración del aerosol, puedan obtener el máximo beneficio terapéutico de los medicamentos inhalados. Reduce la precipitación orofaríngea del medicamento inhalado y está especialmente indicada en pacientes que deben efectuar repetidas inhalaciones de broncodilatadores y para reducir los efectos secundarios de los corticoides inhalados (candidiasis).



Presentación de BOTELL MASK

Cámara inhaladora P.M.P.7513.



Precio de BOTELL MASK

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta BOTELL MASK déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir BOTELL MASK?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Medifarm, C.A. Inversiones y Representaciones nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue BOTELL MASK? Solo tienes que llenar el formulario a continuación:

Para saber el precio o dónde se puede conseguir BOTELL MASK

Descripción

BOTELL MASK () es un medicamento elaborado y distribuido por Medifarm, C.A. Inversiones y Representaciones de Venezuela.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 38 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo BOTELL MASK.