C-VIMIN

Antioxidante.

Composición de C-VIMIN

Vitamina C.

¿Para qué sirve C-VIMIN?

Previene los resfríos, aumenta las defensas naturales del organismo.

Dosis de C-VIMIN

C-VIMIN-100: 1 a 2 tabletas masticables 2 veces por día. C-VIMIN-1000: 1 a 2 sobres por día. C-VIMIN-2000: 1 sobre por día.

Presentación de C-VIMIN

C-VIMIN-100: tab. mast. multisabor: exhibidor con 50 blíster por 10 tabletas. C-VIMIN-1000: caja con 10 sobres por 10g sabor toronja y limón. Exhibidor con 50 sobres granulado por 10g. C-VIMIN-2000: caja con 10 sobres por 10g sabor naranja. Exhibidor con 50 sobres granulado por 10g.

Donación de C-VIMIN

¿Tienes C-VIMIN que puedas donar a otros que lo necesitan? El proceso es rápido, sencillo y ayudarás a personas que lo necesitan.

Precio de C-VIMIN

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta C-VIMIN déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir C-VIMIN?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Laboratorio y Droguería INTI S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue C-VIMIN? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de C-VIMIN

Sube tus fotos o imágenes de C-VIMIN.

...

0 preguntas sobre C-VIMIN

Aún no hay preguntas. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

¿Para qué se usa C-VIMIN?

C-VIMIN se usa como Antioxidante.

Laboratorio

Laboratorio y Droguería INTI S.A.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema