¿Para qué sirve CONTROL K?

Este medicamento se usa como Suplemento Potásico



Composición de CONTROL K

Cada cápsula con microgranulado entérico contiene: Cloruro de potasio 600 mg, excipientes cs.



Indicaciones de CONTROL K

Prevención y tratamiento de la hipopotasemia, en particular medicamentosa (diuréticos, corticoides, laxantes).



Dosificación de CONTROL K

La posología debe ajustarse a los requerimientos de cada paciente. En general la dosis para la prevención de la hipopotasemia es 2 a 3 cápsulas por día, en dosis divididas; y la dosis para el tratamiento de la hipopotasema es de 5 a 12 cápsulas por día, en dosis divididas. Forma de administración: ingerir las cápsulas con un vaso de agua, durante o después de las comidas. En los casos en que los pacientes tengan dificultad para tragar las cápsulas, se puede esparcir el contenido de las mismas sobre algún alimento de consistencia blanda (por ej. puré) o mezclarlo con jugo para facilitar la ingestión.



Presentación de CONTROL K

Envases conteniendo 30 y 60 cápsulas.



Descripción

CONTROL K (Suplemento Potásico) es un medicamento elaborado y distribuido por Lab. Elea S.A.C.I.F.y A. (Dist. DISPROFARMA) de Argentina. CONTROL K

Información del medicamento

Somos un Laboratorio Argentino, que desde 1939 investiga y desarrolla medicamentos confiables para diversas especialidades médicas. En la actualidad ocupamos el tercer puesto en el Mercado Farmacéutico Argentino; respaldados por unidades de negocios con marcas líderes, proyectos propios de Investigación y Desarrollo y licencias de importantes Compañías Internacionales.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 217 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo CONTROL K.