CRONOPEN

¿Para qué sirve CRONOPEN?

Este medicamento se usa como Antibiótico



Composición de CRONOPEN

Comprimidos: cada comprimido contiene: azitromicina dihidrato 524,03mg (equivalente a 500mg de azitromicina base). Suspensión oral extemporánea: cada frasco de polvo para preparar 15ml de suspensión extemporánea contiene azitromicina dihidrato 693mg. Exc. cs. Cada frasco de polvo para preparar 30ml de suspensión extemporánea contiene azitromicina dihidrato 1386 mg. Exc.cs. Una vez reconstituida la suspensión, cada 5ml contiene: 200mg de azitromicina expresado como base.



Dosificación de CRONOPEN

Adultos: neumonía aguda adquirida de la comunidad leve en pacientes que se encuentren en condiciones para recibir tratamiento por vía oral, 500mg como dosis única el primer día, seguida de 250mg/día desde el día 2 al 5. Faringitis/amigdalitis (segunda línea de terapia) 500mg/día durante 3 días consecutivos. 500mg como dosis única el primer día, seguido de 250mg/día desde el día 2 hasta el 5. Infecciones en piel y partes blandas (no complicada) 500mg como dosis única el primer día, seguido de 250mg desde el día 2 hasta 5. Exacerbaciones bacterianas agudas de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC leve a moderada) 500mg como dosis única el primer día, seguido de 250mg desde el día 2 hasta 5. Sinusitis bacteriana aguda 500mg/día durante 3 días. Enfermedad por chancroide en hombres: una dosis única de 1 gramo. Uretritis y cervicitis no gonocócica: una dosis única de 1gramo. Uretritis y cervicitis gonocócica: una dosis única de 2 gramos. Niños: puede ser tomada con o sin alimentos. Otitis media aguda: la dosis recomendada de azitromicina para suspensión oral en el tratamiento de pacientes pediátricos con otitis media aguda es de 30mg/kg/día como dosis única o 10mg/kg como dosis única el primer día seguida de 5mg/kg/día del día 2 hasta día 5. Sinusitis bacteriana aguda: la dosis recomendada de azitromicina para suspensión oral para el tratamiento de pacientes pediátricos con sinusitis bacteriana aguda es de 10mg/kg una vez por día durante 3 días. Neumonía adquirida de la comunidad: la dosis recomendada de azitromicina para suspensión oral para el tratamiento de pacientes pediátricos con neumonía adquirida en la comunidad es de 10mg/kg como dosis única el primer día seguida de 5mg/kg desde el día 2 hasta el día 5. No es necesario ajustar la dosificación en los casos de insuficiencia renal leve (clearance de creatinina 40ml/min); sin embargo, debe usarse con precaución en casos de insuficiencia renal grave (no se dispone de estudios adecuados respecto al uso de azitromicina en pacientes con esta alteración). Si bien no se requiere un ajuste de dosis en pacientes con insuficiencia hepática de grado leve o moderada, deberá ponerse atención al administrar CRONOPEN® en casos de insuficiencia hepática.



Presentación de CRONOPEN

Comprimidos: envases conteniendo 3, 5 y 6 comprimidos. Suspensión: envases conteniendo 15 y 30ml.



Precio de CRONOPEN

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta CRONOPEN déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir CRONOPEN?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Lab. Elea S.A.C.I.F.y A. (Dist. DISPROFARMA) nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue CRONOPEN? Solo tienes que contactarnos a info@meditodo.com

Descripción

CRONOPEN (Antibiótico) es un medicamento elaborado y distribuido por Lab. Elea S.A.C.I.F.y A. (Dist. DISPROFARMA) de Argentina. CRONOPEN

Información del medicamento

Somos un Laboratorio Argentino, que desde 1939 investiga y desarrolla medicamentos confiables para diversas especialidades médicas. En la actualidad ocupamos el tercer puesto en el Mercado Farmacéutico Argentino; respaldados por unidades de negocios con marcas líderes, proyectos propios de Investigación y Desarrollo y licencias de importantes Compañías Internacionales.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 217 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo CRONOPEN.