DELTAR

¿Para qué sirve DELTAR?

Este medicamento se usa como Antiinflamatorio. Descongestivo oftálmico



Composición de DELTAR

Cada 100ml de suspensión contiene: acetato de prednisolona 1.000mg, fenilefrina clorhidrato 120mg.



Indicaciones de DELTAR

Tratamiento de la inflamación de la conjuntiva bulbar y palpebral, córnea y segmento anterior del globo ocular que responde a los esteroides.



Dosificación de DELTAR

1 o 2 gotas en el saco conjuntival, 2 a 4 veces al día. En las primeras 24-48 horas puede aumentarse la dosis a 2 gotas cada hora. Se recomienda no suspender el tratamiento abruptamente.



Presentación de DELTAR

Envase conteniendo frasco gotero de 10ml de suspensión.



Precio de DELTAR

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta DELTAR déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir DELTAR?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Lab. Elea S.A.C.I.F.y A. (Dist. DISPROFARMA) nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue DELTAR? Solo tienes que llenar el formulario a continuación:

Para saber el precio o dónde se puede conseguir DELTAR

Descripción

DELTAR (Antiinflamatorio. Descongestivo oftálmico) es un medicamento elaborado y distribuido por Lab. Elea S.A.C.I.F.y A. (Dist. DISPROFARMA) de Argentina. DELTAR

Información del medicamento

Somos un Laboratorio Argentino, que desde 1939 investiga y desarrolla medicamentos confiables para diversas especialidades médicas. En la actualidad ocupamos el tercer puesto en el Mercado Farmacéutico Argentino; respaldados por unidades de negocios con marcas líderes, proyectos propios de Investigación y Desarrollo y licencias de importantes Compañías Internacionales.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 217 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo DELTAR.