Nutritiva. Suavizante. Pulidora de la piel.
Aqua/water, isopropyl palmitate, cetearyl alcohol + sodium laurel sulfate + sodium cetearyl sulfate, glycerin, dimethicone, propylene glycol, lanolin, diazolidinyl urea, fragrante/parfum, camphor, propylparaben, aloe barbadensis, EDTA, allantoin, tocopheryl acetate, mentol, retinyl palmitate.
DERMANOVA® Talón y Codos suavizante es una crema especialmente formulada para nutrir y suavizar pies y codos, luego de la aplicación de DERMANOVA® Talón y Codos pulidora. Proporciona suavidad a las pieles secas gracias a su fórmula concentrada. El uso continuado de DERMANOVA® Talón y Codos suavizante ayuda a devolver la suavidad de la piel, así como a prevenir la formación de callosidades. Los aceites esenciales de DERMANOVA® Talón y Codos pulidora además ayudan a revitalizar los pies cansados.
No ingerir. No aplicar en mucosas y ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Hipersensibilidad a algunos de los componentes. Mantener el envase cerrado. Conservar en lugar fresco.
Kit con 2 pomos de 60g.
Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Ferrer Argentina S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue DERMANOVA TALON Y CODOS? o ¿cuánto cuesta DERMANOVA TALON Y CODOS?. Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.
Sube tus fotos o imágenes de DERMANOVA TALON Y CODOS.
Aún no hay preguntas. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!
DERMANOVA TALON Y CODOS se usa como Nutritiva. Suavizante. Pulidora de la piel.
¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.
Reportar problema