DISCRETEST

¿Para qué sirve DISCRETEST?

Este medicamento se usa como Test de embarazo



Propiedades de DISCRETEST

La gonadotrofina coriónica humana (hCG) es una hormona producida por la placenta en desarrollo poco después de la concepción y excretada en la orina. DISCRETEST contiene anticuerpos que específicamente reaccionan con esta hormona. La aparición y el incremento rápido de la concentración de hCG en la orina de la embarazada hacen de esta hormona el indicador perfecto para la confirmación de la existencia del embarazo. Sensibilidad: DISCRETEST puede detectar niveles de hCG a partir de 25 mUI/ml, medida contra el 4° estándar internacional de la OMS (Código 75/589). Exactitud: superior al 99%. Interferencias: el test puede dar resultados positivos frente a la administración exógena de gonadotrofina coriónica humana y en algunos tipos de enfermedades no comunes. Consulte a su médico. No tiene interferencias por hemoglobina; aspirina; cafeína; vitamina C; glucosa; proteínas; ampicilinas y anticonceptivos orales. Especificidad: no tiene reacción cruzada con LH (300mmUI/ml); FSH (1.000mmUI/ml); TSH (1.000mmUI/ml).



Presentación de DISCRETEST

Contenido del envase: 1- Un sobre de aluminio cerrado herméticamente conteniendo 1 tira reactiva y 1 bolsita antihumedad que no debe ser utilizada en el test. 2- Un recipiente para la recolección de orina. 3- Un manual de instrucciones. No abrir el envoltorio que contiene el test antes de su uso.



Precio de DISCRETEST

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta DISCRETEST déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir DISCRETEST?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Lab. Elea S.A.C.I.F.y A. (Dist. DISPROFARMA) nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue DISCRETEST? Solo tienes que llenar el formulario a continuación:

Para saber el precio o dónde se puede conseguir DISCRETEST

Descripción

DISCRETEST (Test de embarazo) es un medicamento elaborado y distribuido por Lab. Elea S.A.C.I.F.y A. (Dist. DISPROFARMA) de Argentina. DISCRETEST

Información del medicamento

Somos un Laboratorio Argentino, que desde 1939 investiga y desarrolla medicamentos confiables para diversas especialidades médicas. En la actualidad ocupamos el tercer puesto en el Mercado Farmacéutico Argentino; respaldados por unidades de negocios con marcas líderes, proyectos propios de Investigación y Desarrollo y licencias de importantes Compañías Internacionales.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 217 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo DISCRETEST.