ESCALDEX

Preventivo y trat. de la dermatitis de pañal.

Descripción de ESCALDEX

La piel es un órgano destinado a mantener la forma del cuerpo, establecer relaciones sensoriales con el medio ambiente y proteger de las agresiones externas (microorganismos, luz ultravioleta, traumatismos mecánicos). Además es responsable de la homeostasis y la termorregulación; también es el reflejo de enfermedades sistémicas. ESCALDEX® ha sido formulado como un restaurador de la piel en casos de dermatitis, entre las que destacan las causadas por los desechos orgánicos en el pañal (orina, heces, otros). Actúa como una barrera impermeabilizante, protegiendo la piel de la humedad y los elementos irritantes mencionados. Las vitaminas A y D, conocidas por sus propiedades restauradoras de la piel, estimulan la granulación y epitelización de la misma. El óxido de zinc es uno de los astringentes más antiguos para la aplicación tópica, precipita las proteínas formando una capa protectora superficial y disminuyendo de esta forma, el daño local.

Composición de ESCALDEX

Cada 100g contiene: óxido de zinc 33,600g, vitamina A (retinol palmitato) 800.000UI 0,472g, vitamina D3 (colecalciferol) 81.250UI 0,812g. Excipientes cs.

¿Para qué sirve ESCALDEX?

ESCALDEX® es una fórmula especial para niños, para la protección de la zona afectada por el uso de pañales. Formulada para evitar escaldaduras y dermatitis de pañal. Aplicar la crema en zonas de irritación más frecuente.

Contraindicaciones de ESCALDEX

Hipersensibilidad hacia alguno de los componentes del producto.

Efectos secundarios de ESCALDEX

En algunos pacientes sensibles puede presentarse alguna reacción de hipersensibilidad o alergia. En ese caso, debe suspenderse el tratamiento lavando la zona de aplicación.

Precauciones de ESCALDEX

Evitar el uso en heridas y mucosas tales como: oral, ocular, vaginal y otras.

Interacciones o reacciones de ESCALDEX

No se han reportado a la fecha.

Sobredosis de ESCALDEX

No existe peligro de sobredosis con este producto con uso tópico.

Presentación de ESCALDEX

Tubo: crema x 50g. Venta sin receta médica.

Donación de ESCALDEX

¿Tienes ESCALDEX que puedas donar a otros que lo necesitan? El proceso es rápido, sencillo y ayudarás a personas que lo necesitan.

Precio de ESCALDEX

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta ESCALDEX déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir ESCALDEX?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Lab. Hersil S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue ESCALDEX? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de ESCALDEX

Sube tus fotos o imágenes de ESCALDEX.

...

0 preguntas sobre ESCALDEX

Aún no hay preguntas. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

¿Para qué se usa ESCALDEX?

ESCALDEX se usa como Preventivo y trat. de la dermatitis de pañal.

Laboratorio

Lab. Hersil S.A.

Lab. Hersil S.A.

Dirección

Oficina y planta: Av. Los Frutales 220

Ubicación

Lima, Peru

Teléfono

51-1-713 3333

Acerca de Lab. Hersil S.A.

Hersil S.A. Laboratorios Industriales Farmacéuticos es una sólida empresa peruana, líder en la fabricación de medicamentos, productos nutricionales y naturales, que desde sus inicios en el año 1965 se trazó como objetivo principal velar por la salud y el bienestar de la gente. Permanentes inversiones, uso de tecnología de alto nivel, constante capacitación y un excelente equipo humano, son factores determinantes del progreso de la empresa. Cuenta con una de las más modernas plantas del país, diseñada de acuerdo a los requerimientos normativos y de calidad más exigentes, certificada con Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y otras certificaciones internacionales, lo cual le permite mantenerse a la vanguardia de los más altos estándares internacionales de calidad.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema