MUCOVIT NF

Protector y reparador de piel y mucosas.

MUCOVIT NF

MUCOVIT NF es un suplemento vitamínico que viene en cápsulas, jarabe y gotas, ofreciendo una combinación de vitaminas A, C, D3, E, y pantotenato de calcio en diferentes concentraciones. Este suplemento está indicado para tratar deficiencias vitamínicas debido a mala nutrición, procesos infecciosos prolongados, fiebre crónica y casos de deficiencia grave de vitaminas. Se recomienda para la prevención en fumadores, alcohólicos y durante dietas restrictivas. MUCOVIT NF también se utiliza para proteger y reparar piel y mucosas, y para aumentar las defensas del organismo por falta de vitaminas. Las dosis varían según la edad y el formato del suplemento, y existen contraindicaciones en casos de hipersensibilidad a los componentes y ciertas condiciones médicas. El almacenamiento debe ser en un lugar fresco y seco, manteniéndolo alejado de los niños. Este suplemento está disponible en cápsulas, jarabe y gotas en distintas presentaciones.

Composición

Cápsulas: vitamina A (retinol) 15.000UI, vitamina C (ác. ascórbico) 200mg, vitamina D3 (colecalciferol) 1.000UI, vitamina E (a-tocoferol) 15mg, pantotenato de calcio 20mg. Jarabe: 5ml: vitamina A (retinol) 2.500UI, vitamina C (ác. ascórbico) 200mg, vitamina D3 (colecalciferol) 1.000UI, 400UI, vitamina E (a-tocoferol) 5mg, pantotenato de calcio 20mg. Gotas: 1ml: vitamina A (retinol) 1.500UI, vitamina C (ác. ascórbico) 35mg, vitamina D3 (colecalciferol) 400UI, vitamina E (a-tocoferol) 3mg, pantotenato de calcio 10mg. Gotas B: 1ml: vitamina A (retinol) 1.500UI, vitamina C (ác. ascórbico) 35mg, vitamina D3 (colecalciferol) 400UI, vitamina E (a-tocoferol) 3mg, pantotenato de calcio 10mg, vitamina B1 (tiamina) 1mg, vitamina B2 (riboflavina) 1mg, niacinamida 10mg.

Indicaciones

Deficiencias vitamínicas que ocurren por mala nutrición, dificultades en la absorción, utilización excesiva o eliminación exagerada, procesos infecciosos prolongados, fiebre crónica, deficiencia severa de vitaminas. Profilaxis de las poblaciones en riesgo: fumadores, alcohólicos, durante dietas restrictivas. Protección y reparación de piel y mucosas. Aumento de las defensas del organismo por deficiencia de vitaminas. MUCOVIT® NF Gotas y MUCOVIT® B NF Gotas tienen la ventaja de que su especial formulación les permite ser utilizados además como fuente de vitaminas indispensables durante la infancia y en los lactantes alimentados a pecho o con biberón.

Dosis

Dosis usual para adultos y niños mayores de 12 años: MUCOVIT® NF Cápsulas: 1 cápsula al día. Mayores dosis según prescripción médica. MUCOVIT® NF Jarabe: 2 cucharadas (30ml) al día. Mayores dosis según prescripción médica. Dosis usual para niños entre 6 y 12 años: MUCOVIT® NF Jarabe: 2 (10ml) a 3 cucharaditas (15ml) al día. Mayores dosis según prescripción médica. Dosis usual para niños entre 2 y 6 años: MUCOVIT® NF Jarabe: ½ a 1 cucharadita al día. Mayores dosis según prescripción médica. Dosis usual para lactantes hasta los 2 años de edad: MUCOVIT® NF Gotas y MUCOVIT® B NF Gotas: 14 a 28 gotas diarias. Mayores dosis según prescripción médica.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Hipercalcemia. Hipervitaminosis A, D o E. Osteodistrofia renal con hiperfosfatemia. Durante la gestación, no ingerir dosis altas de vitamina A (superiores a 10.000UI), ya que se ha comprobado que es teratogénica.

Precauciones

Al administrar MUCOVIT®, no ingerir otros medicamentos que tengan las mismas vitaminas por el riesgo de sufrir hipervitaminosis. El uso de vitaminas liposolubles en alta dosis (A, D y E) puede potenciar la hepato-toxicidad en situaciones como: alcoholismo crónico, cirrosis o enfermedad hepática, hepatitis viral. La insuficiencia renal puede incrementar las concentraciones séricas de las vitaminas presentes en MUCOVIT®.

Interacciones

La absorción de las vitaminas A, D y E están reducidas en la mal absorción de grasas y con la administración concomitante de neomicina, colestiramina o aceite mineral. Los suplementos de calcio pueden interactuar con la vitamina A y D aumentando el riesgo de hipercalcemia. Se ha reportado que dosis mayores a 50.000UI de vitamina A administradas conjuntamente con tetraciclinas puede causar hipertensión endocraneana benigna. El uso concurrente con anticonceptivos orales puede incrementar las concentraciones plasmáticas de vitamina A. Se ha reportado que dosis superiores a los 10g de ácido ascórbico disminuyen la absorción gastrointestinal de los anticoagulantes orales. El uso concomitante de vitamina C y deferoxamina puede aumentar la toxicidad de los tejidos al hierro. El uso a largo plazo de dosis elevada de vitamina C puede interferir con la reacción del disulfiram-alcohol. Anticonvulsivantes tipo hidantoína, los barbitúricos y la primidona pueden reducir el efecto de la vitamina D. La vitamina D también puede incrementar los niveles de aluminio y magnesio si se administra a largo plazo con antiácidos a base de aluminio y/o magnesio. La vitamina D puede antagonizar el efecto de medicaciones para tratar la hipercalcemia (calcitonina, etidronato, nitrato de galio, palmidronato y plicamicina). Ejercer cuidado si se administran dosis elevadas de vitamina D junto con glucósidos digitálicos, ya que la hipercalcemia que puede provocar la vitamina D aumenta el riesgo de aparición de arritmias. Las preparaciones con alto contenido en fósforo pueden conducir a hiperfosfatemia. Alteraciones de pruebas de laboratorio: la vitamina A puede interferir con los resultados analíticos de nitrógeno ureico en sangre, calcio sérico, colesterol y triglicéridos séricos, recuento de eritrocitos y leucocitos. La presencia de la vitamina C puede interferir con la determinación de glucosa en orina mediante el reactivo de Benedict o por el método de glucosa-oxidasa. Dosis del orden de los 200mg de ácido ascórbico pueden interferir con la determinación de las concentraciones séricas de lactato deshidrogenasa (LDH) y transaminasa hepática, dosis mayores pueden dar resultados falsos negativos en la determinación de sangre oculta en heces. La vitamina D puede interferir el resultado de la determinación de fosfatasa alcalina, concentraciones de calcio sérico, colesterol sérico, fosfato sérico y magnesio sérico y las concentraciones urinarias de calcio y fosfato. No se han descrito interacciones con alimentos.

Conservación

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco.

Presentación

MUCOVIT® NF Cápsulas: cajas por 100. MUCOVIT®NF Jarabe: frasco por 110ml. MUCOVIT® NF Gotas: frasco por 15ml. MUCOVIT® B NF Gotas: frasco por 15ml.

Precio y ubicación

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Lab. Hersil S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue MUCOVIT NF? o ¿cuánto cuesta MUCOVIT NF?. Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de MUCOVIT NF

...

33 preguntas sobre MUCOVIT NF

Se puede tomar mucovit NF en cápsulas con Complejo B?

Responder

Cuantas gotitas debo darle a mi bebé de 10 meses, ella perdió peso y apetito a causa de una infección gastrointestinal . Quiero que se recupere pronto.

Responder

Si tengo diabetes e hipertensión puedo tomar vitaminas mucovit nf

Responder

En que momento del día es conveniente darles Mucovit gotas y jarabe.?

Responder

Buenos días sufro de asma y me dio neumonía me recetaron mucovid x 15 días pero ya se terminó y no puedo ir al médico mi consulta es podría seguir tomando mucovid..gracias

Responder

Soy una persona que de niño tuve la tuberculosis hace poco fui al medico y me receto mucovit el pastillas x el tema de sucuelas k me dianosticaron ..lo tome x 30 dias y ya se me acabo puedo seguir tomando xk no puedo ir a otra consulta x el tema del virus

Responder

hola me arañaron la cara y me dijeron que m aplique mucovit es posible q se borre

Responder

El Mucovit NF. Es para adolescentes y adultos. El Mucovit B NF Es para lactantes y niños

Responder

Cuando un adulto o niño sale de un tratamiento por bronco espasmo puede tomar mucovit en capsulas

Responder

La indicación dice mantenerlo en un lugar fresco, seco y no mayor a 25 grados centígrados... pasados veinticinco se refrigera?

Responder

Buenas noches quisiera saber si mi niño de 3 años puede consumir ests vitamina ya que este invierno le ha afectado mucho y cual ed el debe tomar gracias

Responder

Mi hija salió de un proceso bronquial a los cuantos días puedo darle el mucovit

Responder

Hola , tengo mi hijo de 3 años el tiene como diagnóstico el síndrome de west(convulsiones) quisiera saber si le puedo dar mucovit en jarabe , o tiene alguna contraindicaciones con estos pacientes , gracias

Responder

Dónde puedo conseguir Mucovit NF y Gero Mucovit?

Responder

pregunta

Responder

Tengo un bb de 1año y medio cuanto es la dosis recomendada para el. Y a que hora es recomendable darle. Más que nada por precausion ya que a veces no tiene mucho apetito. Y cuanto tiempo es lo recomendable suministrar esta vitamina . Saludos desde españa.

Responder

Hola mí bebé tiene un @ño y se enroncha mucho puedo darle mucovit en gotas

Responder

Mucovit nf. L3 puedo dar a mi b3be tiene 1 añito y 1 mes .y esta bajo de peso .pero le puedo dar al mismo tiempo su sulfato ferroso.. y cuantos gotas debería darle????

Responder

a que horario debo darle el mucovit jarabe a mi niño tiene tiene 3 años y 3 meses

Responder

Una BB de 1 mes de nacida puede tomar mucovic cantidad y cuál es la desventaja

Responder

[email protected]

Responder

Mucovit en cápsulas son vitaminas para la piel , con psiarasis .

Responder

Test

Responder

Donde consigo mucovit nf gotas

Responder

Buenos días,por cuánto tiempo lo puedo dar mocovit ami de un año siete meces

Responder

La vitamina mucovit puede causar hinchado en la cara? Y ansiedad.

Responder

[email protected]

Responder

Precio de mucovit en cápsulas

Responder

Es recomendable administrar Mucovit NF a una bebé de 8 meses de nacida? O me pueden recomendar otro producto para el apetito, les agradecería mucho, gracias

Responder

Buen día quisiera saber en qué momento administrar mucovit a mi hija de 9 años y que debo evitar

Responder

se puede tomar mucovit junto con hierro

Responder

Precio mucovit en capsulas?? la presentacion es como gelatina?

Responder

Cual es su precio de mucovit en capsula

Responder

¿Para qué se usa MUCOVIT NF?

MUCOVIT NF se usa como Protector y reparador de piel y mucosas.

Laboratorio

Lab. Hersil S.A.

Lab. Hersil S.A.

Dirección

Oficina y planta: Av. Los Frutales 220

Ubicación

Lima, Peru

Teléfono

51-1-713 3333

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema