HEMORSAN

Antihemorroidal.

Composición de HEMORSAN

Cada 100g de ungüento contiene: extracto destilado de hamamelis 1g, alcanfor en polvo 2g, lanolina anhidra 3,3g, mentol cristalizado 2g, dragosantol 8,8g, lidocaína base 1g, aceites esenciales 1,3g, excipientes cs.

¿Para qué sirve HEMORSAN?

Hemorroides internas y externas, hemorroides sangrantes, fisuras anales, estados posoperatorios, abrasiones y ulceraciones recto-anales, crisis hemorroidales, anitis hemorroidal, tratamiento coadyuvante de las proctitis y papilitis, en el tratamiento del prurito anal, especialmente por: dermatitis atópica, afecciones bacterianas, pacientes diabéticos, heces residuales irritantes, higiene excesiva y meticulosa, calor e hiperhidrosis en climas cálidos, prendas interiores ajustadas, obesidad, intertrigos. Estados ansiosos que cursen con prurito y manifestaciones relacionados con la región anal y perianal.

Dosis de HEMORSAN

Previo lavado con agua tibia de la región anal, se colocará la crema con la ayuda del aplicador, una cierta cantidad en el conducto rectal y asimismo, si fuera necesario, en la región perianal, 2 a 3 veces al día y después de cada deposición, como terapia inicial; para la terapia de mantenimiento se puede reducir la dosificación a 1-2 aplicaciones diarias o sólo después de cada deposición.

Contraindicaciones de HEMORSAN

Hipersensibilidad idiosincrásica a alguno de los componentes. Si bien la absorción de los constituyentes es mínima o escasa, se recomienda particular atención en pacientes que cursen con arritmias cardíacas o que ingieran drogas antiarrítmicas y portadores de insuficiencia cardíaca descompensada.

Presentación de HEMORSAN

Chisguete colapsible por 50g con aplicador incluido.

Donación de HEMORSAN

¿Tienes HEMORSAN que puedas donar a otros que lo necesitan? El proceso es rápido, sencillo y ayudarás a personas que lo necesitan.

Precio de HEMORSAN

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta HEMORSAN déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir HEMORSAN?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Laboratorio y Droguería INTI S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue HEMORSAN? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de HEMORSAN

HEMORSAN
...

7 preguntas sobre HEMORSAN

Ya mande buscar en Perú y no conseguí

Responder

Por favor pueden dar informa cion exacta donde puedo conseguir hemorsan lo antes posible

Responder

Por favor podrían indicar direcciones exactas de compra por el distrito de Pueblo Libre?

Responder

|NO ENTIENDO BIEN PARA QUE SIRVE ESE APLICADOR TODO ESO TENE K ENTRAR AL ANO

Responder

Por favor necesito urgente la crema

Responder

es excelente! a mi me alivia muchisimo, pero es muy escasa, yo la encontre en una botica por la Av. Benavides - Surco, pero cuando fui a comprar otra, ya no tenian en stock. he buscado en otras y no logro conseguir.

Responder

ES EXCELENTE, PERO ESTA ESCASA POR ACA. POCOS LUGARES LA OFRECEN EN LIMA - PERU. POR FAVOR DONDE SE PUEDE ADQUIRIR, ADEMAS DEL HOSPITAL LOS OLIVOS...AHORA QUIEREN QUE UNO SAQUE CONSULTA PARA VENDERLA A PESAR DE YA HABER SIDO PACIENTE...MUCHAS GRACIAS

Responder

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

¿Para qué se usa HEMORSAN?

HEMORSAN se usa como Antihemorroidal.

Laboratorio

Laboratorio y Droguería INTI S.A.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema