HISTAFREN INTI

Antihistamínico sistémico.

Composición de HISTAFREN INTI

Cada tableta contiene: loratadina 10mg, excipientes cs. Cada 5ml de suspensión contiene: loratadina 5mg, vehículo cs.

¿Para qué sirve HISTAFREN INTI?

HISTAFREN está indicado en todos aquellos casos que cursen con reacciones alérgicas, ya sean aguda o crónicas, y muy especialmente en rinoconjuntivitis alérgica, rinorrea, coriza, fiebre del heno, conjuntivitis flictenular, queratoconjuntivitis vernalis (estaciona); igualmente confiere protección en casos de asma alérgica o por ejercicio, por hiperventilación o inhalación de aire frío y seco. HISTAFREN, en procesos dermatológicos, está indicado en casos de urticaria crónica, urticaria refractaria, eccemas atópicos, dermatitis por contacto, picadura de insectos, alergia medicamentosa y alimentaria. Puede administrarse también previamente a inyección de contrastes radiológicos o sueros heterólogos.

Dosis de HISTAFREN INTI

HISTAFREN se debe administrar de la siguiente manera: adultos: 1 tableta o 2 cucharaditas, cada 24 horas. Niños: de 2 a 12 años de edad, 1 cucharadita o ½ tableta, cada 24 horas. Mayores de 12 años y con peso superior a 30kg, recibirán dosis similar a la de adultos.

Contraindicaciones de HISTAFREN INTI

Sólo en casos idiosincrásicos y/o de hipersensibilidad. En el embarazo y durante la lactancia, especialmente en niños prematuros, se debe tener especial cuidado con la administración del producto o valorar los riesgos vs. los beneficios.

Presentación de HISTAFREN INTI

Env. con 10 tab. Env. con 60ml de susp.

Donación de HISTAFREN INTI

¿Tienes HISTAFREN INTI que puedas donar a otros que lo necesitan? El proceso es rápido, sencillo y ayudarás a personas que lo necesitan.

Precio de HISTAFREN INTI

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta HISTAFREN INTI déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir HISTAFREN INTI?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Laboratorio y Droguería INTI S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue HISTAFREN INTI? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de HISTAFREN INTI

Sube tus fotos o imágenes de HISTAFREN INTI.

...

0 preguntas sobre HISTAFREN INTI

Aún no hay preguntas. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

¿Para qué se usa HISTAFREN INTI?

HISTAFREN INTI se usa como Antihistamínico sistémico.

Laboratorio

Laboratorio y Droguería INTI S.A.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema