IBUPIRAC CAPSULA BLANDA

¿Para qué sirve IBUPIRAC CAPSULA BLANDA?

Este medicamento se usa como Analgésico, antiinflamatorio y antifebril



Composición de IBUPIRAC CAPSULA BLANDA

Cada cápsula blanda contiene: ibuprofeno 400mg. Excipientes: polietilenglicol 400 364mg, glicerina 103,3mg, hidróxido de potasio 50mg, polivinilpirrolidona K-30 30mg, gelatina 239,94mg, metilparabeno 0,837mg, propilparabeno 0,1674mg, sorbitol 55,8mg, colorante FD&C azul n° 1 0,0038mg, colorante rojo n° 2 0,038mg, agua purificada 94,4mg.



Indicaciones de IBUPIRAC CAPSULA BLANDA

IBUPIRAC está indicado para el alivio sintomático de: dolores musculares; dolores de espalda; fiebre; dolores de cabeza; dolor asociado a los estados gripales; dolores menstruales; dolores de dientes; dolores producidos por artritis.



Dosificación de IBUPIRAC CAPSULA BLANDA

Cómo usar este medicamento: adultos y niños mayores de 15 años: 1 cápsula blanda cada 6 a 8 horas mientras los síntomas persistan. La dosis diaria no debe superar las 3 cápsulas blandas (1.200mg/día). Tomar el medicamento preferentemente después de las comidas. Mayores de 65 años: consulte a su médico. Niños menores de 15 años: consulte con su médico.



Contraindicaciones de IBUPIRAC CAPSULA BLANDA

Alergia al ibuprofeno, aspirina u otros analgésicos antiinflamatorios. Insuficiencia hepática y renal.



Reacciones adversas de IBUPIRAC CAPSULA BLANDA

Este medicamento puede producir náuseas, acidez, trombocitopenia (disminución en el número de plaquetas), reacciones de hipersensibilidad (erupción, picazón, urticaria), dolor estomacal, trastornos en el tránsito intestinal, mareos y cefaleas.



Conservación de IBUPIRAC CAPSULA BLANDA

Conservar en lugar seco y fresco, a temperatura no superior a 25°C. Mantener este y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños. No utilizar después de la fecha de vencimiento. Ante cualquier duda consulte a su médico y/ o farmacéutico.



Sobredosificación de IBUPIRAC CAPSULA BLANDA

Ante la eventualidad de una sobredosificación, concurrir al Hospital más cercano o comunicarse con los Centros de Toxicología: Hospital de Pediatría R. Gutiérrez: (011) 4962-6666/2247. Hospital A. Posadas: (011) 4654-6648/4658-7777. Centro de Asistencia Toxicológica La Plata: (0221) 451-5555.



Presentación de IBUPIRAC CAPSULA BLANDA

Envases con 10, 20 y 50 cápsulas blandas.



Precio de IBUPIRAC CAPSULA BLANDA

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta IBUPIRAC CAPSULA BLANDA déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir IBUPIRAC CAPSULA BLANDA?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Pfizer S.R.L. nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue IBUPIRAC CAPSULA BLANDA? Solo tienes que contactarnos a info@meditodo.com

Descripción

IBUPIRAC CAPSULA BLANDA (Analgésico, antiinflamatorio y antifebril) es un medicamento elaborado y distribuido por Pfizer S.R.L. de Argentina. IBUPIRAC CAPSULA BLANDA

Información del medicamento

  • Dirección: Colectora Panamericana 1804, 1°piso, Sector B, Lado Sur, B1607EEV Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina
  • Teléfono: +54 11 47887000
  • Website: Pfizer S.R.L.

Pfizer llegó a la Argentina en 1956. Desde entonces ha trabajado para mantener su posición de líder en investigación y desarrollo de productos de calidad mundial, poniendo al alcance del cuerpo médico argentino todas las alternativas terapéuticas de última generación para el cuidado de la salud de sus pacientes. Hoy Pfizer se encuentra dentro de los primeros lugares en el ranking de laboratorios de la industria farmacéutica Argentina.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 134 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo IBUPIRAC CAPSULA BLANDA.