¿Para qué sirve IBUPIRAC PEDIATRICO?

Este medicamento se usa como Calma el dolor, reduce la inflamación y baja la fiebre



Composición de IBUPIRAC PEDIATRICO

Cada comprimido recubierto contiene: Ingrediente activo: Ibuprofeno 120 miligramos. Ingredientes inactivos: Almidón pregelatinizado, Eudragit, Ácido cítrico, Aspartame, Avicel, Almidón de maíz, Esencia de naranja, Amarillo Ocaso L.A. 45%, Amarillo de Quinoleína L.A. 30%, Aerosil, Ac-Di-Sol, Almidón glicolato de sodio, Lauril sulfato de sodio, Estearato de magnesio, Methocel, Polietilenglicol, Dióxido de titanio, Lactosa, Metilparabeno sódico, Talco.



Conservación de IBUPIRAC PEDIATRICO

Conservar en lugar seco y fresco, a temperatura menor a 25°C.



Presentación de IBUPIRAC PEDIATRICO

Envases con 20 comprimidos recubiertos.



Descripción

IBUPIRAC PEDIATRICO (Calma el dolor, reduce la inflamación y baja la fiebre) es un medicamento elaborado y distribuido por Pfizer S.R.L. de Argentina. IBUPIRAC PEDIATRICO

Información del medicamento

  • Dirección: Colectora Panamericana 1804, 1°piso, Sector B, Lado Sur, B1607EEV Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina
  • Teléfono: +54 11 47887000
  • Website: Pfizer S.R.L.

Pfizer llegó a la Argentina en 1956. Desde entonces ha trabajado para mantener su posición de líder en investigación y desarrollo de productos de calidad mundial, poniendo al alcance del cuerpo médico argentino todas las alternativas terapéuticas de última generación para el cuidado de la salud de sus pacientes. Hoy Pfizer se encuentra dentro de los primeros lugares en el ranking de laboratorios de la industria farmacéutica Argentina.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 134 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo IBUPIRAC PEDIATRICO.