INTIBROXOL

Expectorante. Mucolítico.

Composición de INTIBROXOL

Cada 100ml de jarabe contiene: ambroxol clorhidrato 600mg, excipientes cs. Cada tableta contiene: ambroxol clorhidrato 30mg, excipientes cs.

¿Para qué sirve INTIBROXOL?

INTIBROXOL está indicado en todos aquellos procesos en los que sea necesario un incremento y fluidificación de las secreciones traqueobronquiales y muy especialmente en terapia sola o combinada con antibióticos, como ser: neumonías, bronconeumonías, neumonías hipostáticas, bronquiectasias, enfisema; terapia coadyuvante del asma bronquial y bronquitis espásticas, bronquiolitis, traqueítis, faringolaringitis; procesos bronconeumónicos agudos o crónicos; enfermedad pulmonar obstructiva crónica o EPOC; neumopatías intersticiales; enfermedades profesionales tipo neumoconiosis, silicosis, bagazosis; fumadores crónicos; exposición a vapores y gases industriales; asimismo en discrinias o hipocrinias pulmonares, síndrome de discinesia ciliar. En bronquitis aguda y crónica produce un incremento en la expectoración, mejora la disnea y disminuye el proceso tusígeno; de igual manera en las pre y post intervenciones quirúrgicas posanestesias. En la práctica otorrinolaringológica puede emplearse como terapia coadyuvante de procesos sinusales, nasales y otológicos.

Dosis de INTIBROXOL

INTIBROXOL se administrará preferentemente después de las comidas, mejor con abundante líquido, para una mejor expectoración. Adultos: se administrará una tableta o una cucharadita de 5ml de jarabe cada 8-12 horas. Niños: se administrará a razón de ½ a 1 cucharadita de 5ml de jarabe cada 12 horas. Lactantes: se administrará a razón de 1,5mg/kg/día, distribuidos en dos tomas, cada 12 horas. (Se adjunta cucharilla plástica de 5ml).

Contraindicaciones de INTIBROXOL

No tiene contraindicaciones a las dosis habituales. Como todos los fármacos habrá que tener precaución en la administración de INTIBROXOL durante el primer trimestre del embarazo.

Presentación de INTIBROXOL

Env. con 20 tab. Env. con 100ml de jarabe (30mg/5ml).

Donación de INTIBROXOL

¿Tienes INTIBROXOL que puedas donar a otros que lo necesitan? El proceso es rápido, sencillo y ayudarás a personas que lo necesitan.

Precio de INTIBROXOL

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta INTIBROXOL déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir INTIBROXOL?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Laboratorio y Droguería INTI S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue INTIBROXOL? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de INTIBROXOL

Sube tus fotos o imágenes de INTIBROXOL.

...

0 preguntas sobre INTIBROXOL

Aún no hay preguntas. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

¿Para qué se usa INTIBROXOL?

INTIBROXOL se usa como Expectorante. Mucolítico.

Laboratorio

Laboratorio y Droguería INTI S.A.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema