IVERMECTINA

Antiparasitario.

Composición de IVERMECTINA

Cada tableta contiene: ivermectina 6mg, almidón de maíz 10mg, excipientes cs.

¿Para qué sirve IVERMECTINA?

La droga posee actividad microfilariacida en onchocerciasis (ceguera de los ríos) debida al nemátodo Onchocerca volvulus y reduce la cantidad de microfilarias con mucho menos efectos secundarios que el dietilcarbamacina. Esta droga también presenta acción microfilariacida en Filariasis linfática, para la quimioterapia colectiva de infecciones por W. bancrofti y B. malyi; y por tanto se utiliza en esta afección conocida también como Elefantiasis. Se utiliza en el tratamiento de Strongyloidiasis del tracto intestinal debida al parásito nemátodo Strongyloides stercoralis. Larva migrans cutánea: se reporta en la literatura internacional una dosis de 200mcg para el tratamiento de Larva migrans cutánea en una sola toma, con porcentajes sobre el 97% de curación en los pacientes tratados. Filariasis linfática: la ivermectina es efectiva contra las filarias de la Filariasis linfática, también se ha visto que en dosis altas tiene cierta efectividad en contra de los gusanos adultos. Se ha observado que una sola dosis de 100mcg es más efectiva en la eliminación de las filarias que todo un tratamiento de dietilcarbamacina. Escabiosis: la escabiosis es usualmente tratada con acaricidas de uso tópico, sin embargo se ha observado que una sola dosis vía oral de ivermectina es completamente efectiva. Existen estudios prometedores para su uso en Pediculosis capitis, inclusive en individuos con VIH. Otras aplicaciones podrían ser: Ancylostomas brazilense, Cochliomya horminioracon, Dermatobia hominis, Demodecon folliculari, Cheyletiella sp, entre otros.

Dosis de IVERMECTINA

IVERMECTINA Calox se administra en tabletas para niños y adultos mayores de 6 años. Escabiosis y pediculosis: 200mcg/kg (0,2mg/kg*), dosis única. Se recomienda repetir la dosis a los 7 días. Larva migrans cutánea: 200mcg/kg (0,2mg/kg*), dosis única. Se recomienda repetir la dosis a los 7 días. Estrongiloidiasis: 200mcg/kg (0,2mg/kg*), dosis única. Se recomienda repetir la dosis a los 7 días. Onchocercosis: 150mcg/kg, dosis única, repitiéndose la dosis a los 6 o 12 meses (0,15-0,75mg/kg). Filariasis linfática: 100mcg/kg, dosis única (0,1mg/kg). (*) Una tableta por cada 30kg/peso.

Presentación de IVERMECTINA

Estuche de 6mg con 2 y 4 tabletas E.F.G.35.570.

Donación de IVERMECTINA

¿Tienes IVERMECTINA que puedas donar a otros que lo necesitan? El proceso es rápido, sencillo y ayudarás a personas que lo necesitan.

Precio de IVERMECTINA

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta IVERMECTINA déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir IVERMECTINA?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Calox International C.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue IVERMECTINA? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de IVERMECTINA

IVERMECTINA
...

2 preguntas sobre IVERMECTINA

donde la puedo conseguir en los estados unidos ,la invermectina

Responder

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

¿Para qué se usa IVERMECTINA?

IVERMECTINA se usa como Antiparasitario.

Laboratorio

Calox International C.A.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema