LANCETAS BD ULTRAFINE

Lancetas estériles de un solo uso para la punción capilar del paciente con diabetes.

Composición

Las lancetas BD Ultra FineTM son dispositivos estériles, no reutilizables diseñados para punzar el dedo (tejido subcutáneo) con el fin de realizar la prueba de glucosa en sangre. Las lancetas BD Ultra-FineTM son las más delgadas del mercado. Disponibles en dos calibres: 33 Gauge y 30 Gauge, ofreciendo una punción más cómoda. Su punta geométrica ofrece menor daño en el tejido y proporciona la muestra mínima de sangre. Las Lancetas BD Ultra-FineTM son compatibles con la mayoría de los lanceteadores disponibles en el mercado.

Presentación

BD Ultra FineTM Lancetas 33G -Caja x 100 u. BD Ultra FineTM Lancetas 30G -Caja x 100 u.

Precio y ubicacion

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Becton Dickinson Argentina S.R.L. nos haya dado informacion que nos permita aclararte donde se consigue LANCETAS BD ULTRAFINE o cuanto cuesta LANCETAS BD ULTRAFINE. Solo dejanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra seccion de contacto.

Fotos de LANCETAS BD ULTRAFINE

Sube tus fotos o imagenes de LANCETAS BD ULTRAFINE.

0 preguntas sobre LANCETAS BD ULTRAFINE

Aun no hay preguntas. Tienes algo que compartir? Se el primero!

Para que se usa LANCETAS BD ULTRAFINE?

LANCETAS BD ULTRAFINE se usa como Lancetas estériles de un solo uso para la punción capilar del paciente con diabetes.

Laboratorio

Becton Dickinson Argentina S.R.L.

Problemas?

Crees que hay algun problema con la informacion mostrada en esta pagina? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema