MENTISAN N JARABE

Expectorante. Fluidificante. Atenúa la tos.

Composición de MENTISAN N JARABE

Cada 100ml contiene: aceite esencial salvia 9mg, aceite esencial tomillo 4,50mg, extracto fluido de bálsamo de tolú 700mg, extracto fluido de ipecacuana 38,20mg, extracto fluido de tomillo doble 9,66g.

Propiedades de MENTISAN N JARABE

MENTISAN N Jarabe posee dentro de su composición un equilibrado conjunto de agentes balsámicos, los que interactuando sinérgicamente unos con otros, permiten controlar un sin número de afecciones tráqueo-bronco-pulmonares, al ejercer una manifiesta acción antitusiva, a la que se suman efectos expectorantes-fluidificantes. MENTISAN N Jarabe es de agradable sabor, lo que permite su empleo en todos los miembros de la familia.

¿Para qué sirve MENTISAN N JARABE?

Está indicado en todos aquellos procesos de vías respiratorias bajas que cursan con tos asociada o no a hiposecreción, tal es el caso de traqueítis, bronquitis agudas o crónicas, bronquitis asmatiforme, coqueluche, tos del fumador, tos por irritantes ambientales o laborales. Igualmente en terapia coadyuvante en tratamiento antibiótico, en procesos virales y bacterianos agudos y crónicos. Suprime también aquellas toses reflejas de diversa índole.

Dosis de MENTISAN N JARABE

Salvo prescripción médica, se administrará vía oral de la siguiente manera: Adultos: 5-10ml, 3 a 4 veces al día. Niños: 5ml, 3 a 4 veces al día.

Contraindicaciones de MENTISAN N JARABE

Sensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula. Pacientes portadores de gastritis o úlcera péptica activa.

Presentación de MENTISAN N JARABE

Env. con 120ml.

Donación de MENTISAN N JARABE

¿Tienes MENTISAN N JARABE que puedas donar a otros que lo necesitan? El proceso es rápido, sencillo y ayudarás a personas que lo necesitan.

Precio de MENTISAN N JARABE

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta MENTISAN N JARABE déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir MENTISAN N JARABE?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Laboratorio y Droguería INTI S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue MENTISAN N JARABE? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de MENTISAN N JARABE

Sube tus fotos o imágenes de MENTISAN N JARABE.

...

0 preguntas sobre MENTISAN N JARABE

Aún no hay preguntas. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

¿Para qué se usa MENTISAN N JARABE?

MENTISAN N JARABE se usa como Expectorante. Fluidificante. Atenúa la tos.

Laboratorio

Laboratorio y Droguería INTI S.A.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema