MENTISAN PLUS NOCHE

Antigripal.

Composición de MENTISAN PLUS NOCHE

Cada sobre: paracetamol 500mg (antifebril, analgésico); seudoefedrina HCl 50mg (descongestionante); clorfeniramina maleato 10mg (antialérgico); vitamina C 500mg (aumenta las defensas); excipientes csp 15g.

¿Para qué sirve MENTISAN PLUS NOCHE?

Alivio de los síntomas de la gripe.

Dosis de MENTISAN PLUS NOCHE

Dosis recomendada: adultos y niños mayores de 12 años, tomar 1 sobre de MENTISAN Plus Día por la mañana y 1 sobre de MENTISAN PLUS NOCHE al acostarse. Niños menores deberán consultar al médico antes de tomar MENTISAN PLUS. Modo de empleo: disolver el contenido de 1 sobre de MENTISAN PLUS en una taza de agua (225ml aprox.) preferiblemente caliente.

Contraindicaciones de MENTISAN PLUS NOCHE

Los agentes simpaticomiméticos como la fenilefrina y la seudoefedrina están contraindicados en pacientes con hipertensión arterial, hipertiroidismo, enfermedad coronaria y aquellos tratados con inhibidores de la monoaminooxidasa (MAO). Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes.

Efectos secundarios de MENTISAN PLUS NOCHE

Ocasionalmente, reacciones alérgicas, fatiga y mareos.

Precauciones de MENTISAN PLUS NOCHE

Los agentes simpaticomiméticos como la fenilefrina y seudoefedrina deben administrarse con precaución, en pacientes con glaucoma, hipertrofia prostática y diabetes, ya que pueden agravar estos cuadros. Disfunción hepática o renal.

Interacciones o reacciones de MENTISAN PLUS NOCHE

Con el alcohol.

Conservación de MENTISAN PLUS NOCHE

Mantener a temperatura ambiente no mayor a 30°C.

Presentación de MENTISAN PLUS NOCHE

Polvo gran. Exhibidor con 20 sobres x 15g. Otras presentaciones: para un alivio sintomático del resfrío, tomar MENTISAN Plus Día.

Donación de MENTISAN PLUS NOCHE

¿Tienes MENTISAN PLUS NOCHE que puedas donar a otros que lo necesitan? El proceso es rápido, sencillo y ayudarás a personas que lo necesitan.

Precio de MENTISAN PLUS NOCHE

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta MENTISAN PLUS NOCHE déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir MENTISAN PLUS NOCHE?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Laboratorio y Droguería INTI S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue MENTISAN PLUS NOCHE? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de MENTISAN PLUS NOCHE

Sube tus fotos o imágenes de MENTISAN PLUS NOCHE.

...

0 preguntas sobre MENTISAN PLUS NOCHE

Aún no hay preguntas. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

¿Para qué se usa MENTISAN PLUS NOCHE?

MENTISAN PLUS NOCHE se usa como Antigripal.

Laboratorio

Laboratorio y Droguería INTI S.A.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema