MULTIMYCIN

Antibiótico tópico.

Propiedades de MULTIMYCIN

La neomicina es un antibiótico aminoglucósido efectivo contra microorganismos grampositivos y gramnegativos que se une directamente a la unidad ribosomal 30S, y así inhibe la síntesis de proteínas bacterianas. La bacitracina es un antibiótico que altera la síntesis de la pared celular bacteriana. La polimixina B es un bactericida contra microorganismos gramnegativos que altera la permeabilidad de la membrana citoplasmática bacteriana. In vitro, esta asociación es activa contra una amplia gama de bacterias patógenas causales de infecciones superficiales de la piel.

¿Para qué sirve MULTIMYCIN?

Infecciones bacterianas de la piel (foliculitis, piodermitis, impétigo). Profilaxis de infecciones en áreas de sutura, úlceras infectadas y quemaduras leves.

Dosis de MULTIMYCIN

Aplicar sobre la zona afectada una capa delgada, de una a tres veces al día.

Efectos secundarios de MULTIMYCIN

Incluyen una baja incidencia de hipersensibilidad alérgica a la neomicina, que en caso de ocurrir se manifiesta como enrojecimiento y descamación del área afectada, exacerbación eccematosa de la lesión o retraso en la cicatrización. Con menos frecuencia se observa hipersensibilidad a la polimixina B y a la bacitracina.

Interacciones o reacciones de MULTIMYCIN

Cuando se produce una absorción sistémica significativa, tanto la neomicina como la polimixina pueden intensificar y prolongar los efectos depresores de los bloqueadores neuromusculares sobre los músculos respiratorios; sin embargo, esto rara vez implica un riesgo importante. Es posible desarrollar antagonismo entre antibióticos bactericidas (polimixina, neomicina, bacitracina, gramicidina) cuando se administran junto con bacteriostáticos (cloranfenicol, tetraciclina, eritromicina, sulfonamidas, nitrofurazona).

Contraindicaciones de MULTIMYCIN

Esta asociación está contraindicada en pacientes con hipersensibilidad a alguna de las drogas.

Sobredosis de MULTIMYCIN

Hasta el momento, no se conoce.

Donación de MULTIMYCIN

¿Tienes MULTIMYCIN que puedas donar a otros que lo necesitan? El proceso es rápido, sencillo y ayudarás a personas que lo necesitan.

Precio de MULTIMYCIN

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta MULTIMYCIN déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir MULTIMYCIN?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Farmindustria S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue MULTIMYCIN? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de MULTIMYCIN

Sube tus fotos o imágenes de MULTIMYCIN.

...

1 pregunta sobre MULTIMYCIN

Me sirve para un tatuaje o tattoo recién hecho?

Responder

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

¿Para qué se usa MULTIMYCIN?

MULTIMYCIN se usa como Antibiótico tópico.

Laboratorio

Farmindustria S.A.

Farmindustria S.A.

Dirección

Jirón Mariscal Miller, Lince 15073

Ubicación

Lima, Peru

Teléfono

+51 1 4117000

Acerca de Farmindustria S.A.

Farmindustria es el laboratorio líder en el mercado farmacéutico de Perú. Con más de 50 años de trayectoria, el laboratorio ofrece al cuerpo médico, a precios accesibles, productos de la más alta calidad, en una amplia gama de formas farmacéuticas para las distintas especialidades médicas como cardiología, neurología, psiquiatría, ginecología, medicina general, medicina interna, pediatría, dermatología, traumatología, reumatología, gastroenterología, otorrinolaringología, oncología, hematología, endocrinología, oftamología, entre otras.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema