NEURO-VIT

Antiestrés. Antineurálgico. Antineurítico. Trat. p/dolores en articulaciones y músculos.

Sinónimos de NEURO-VIT

Vitamina B1. Aneurina.

Propiedades de NEURO-VIT

La tiamina se combina con trifosfato de adenosina (ATP) y forma una coenzima, el pirofosfato de tiamina, necesaria para el metabolismo de los hidratos de carbono. Las vitaminas B se absorben fácilmente en el tracto gastrointestinal, excepto en los síntomas de malabsorción. La tiamina se absorbe en su mayor parte en el duodeno. El alcohol inhibe la absorción de tiamina. La absorción total máxima al día de tiamina oral es de 5mg a 15mg. Se metaboliza en el hígado y se elimina por vía renal (casi completamente como metabolitos). Las cantidades superiores a las necesidades diarias se excretan en la orina como producto inalterado y metabolitos.

¿Para qué sirve NEURO-VIT?

Estados carenciales de tiamina como resultado de una nutrición inadecuada o de malabsorción intestinal. La deficiencia de tiamina puede dar lugar a beriberi o encefalopatía de Wernicke. Las necesidades de todas las vitaminas son mayores durante el embarazo y la lactancia.

Dosis de NEURO-VIT

Adultos: beriberi: 5mg a 10mg tres veces al día (en preparación polivitamínica); tratamiento de la deficiencia: 5mg a 10mg tres veces por día hasta que se produzca la mejoría. Dosis pediátricas: beriberi: lactantes 10mg/día; tratamiento de la deficiencia: 10mg a 50mg/día en varias tomas; suplemento dietético: lactantes 0,3mg a 0,5mg/día; niños: 0,5mg a 1mg/día. Ampollas: beriberi: adultos IM o IV lenta, 5mg a 100mg 3 veces por día, seguidos de administración oral; dosis pediátrica: suplemento nutricional (beriberi): IM o IV lenta, 10mg a 25mg.

Efectos secundarios de NEURO-VIT

Son de incidencia muy rara: rash cutáneo, prurito o sibilancias (por reacción anafiláctica).

Contraindicaciones de NEURO-VIT

La relación riesgo-beneficio debe evaluarse en presencia de encefalopatía de Wernicke. Ello se debe a que la carga de glucosa intravenosa puede precipitar o agravar esta patología en pacientes con deficiencia de tiamina; ésta se debe administrar antes que la glucosa.

Interacciones o reacciones de NEURO-VIT

Los siguientes medicamentos pueden actuar como antagonistas de la piridoxina y producir anemia o neuritis periférica, o aumento de su excreción urinaria: cloramfenicol, cicloserina, hidralazina, adrenocorticoides, azatioprina, clorambucilo, ciclofosfamida, ciclosporina, mercaptopurina, isoniazida o penicilamina. Los estrógenos pueden aumentar las necesidades de piridoxina. No se recomienda el uso con levodopa, ya que los efectos antiparkinsonianos de la levodopa se revierten con 5mg de piridoxina (esto no ocurre con la asociación carbidopa-levodopa).

Donación de NEURO-VIT

¿Tienes NEURO-VIT que puedas donar a otros que lo necesitan? El proceso es rápido, sencillo y ayudarás a personas que lo necesitan.

Precio de NEURO-VIT

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta NEURO-VIT déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir NEURO-VIT?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Farmindustria S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue NEURO-VIT? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de NEURO-VIT

NEURO-VIT
NEURO-VIT
NEURO-VIT
...

4 comentarios sobre NEURO-VIT

¿Sirve para el tratamiento de la neuropatia?

No dice la composición, sólo los elementos que contiene.

Que pasa si uno toma 1 neuro-vit que ta esta vencida...dígame xfa

Hola, por favor podrían darme el precio de NEURO VIT y donde podría comprarlo... Soy de la ciudad de Trujillo... Gracias

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

¿Para qué se usa NEURO-VIT?

NEURO-VIT se usa como Antiestrés. Antineurálgico. Antineurítico. Trat. p/dolores en articulaciones y músculos.

Laboratorio

Farmindustria S.A.

Farmindustria S.A.

Dirección

Jirón Mariscal Miller, Lince 15073

Ubicación

Lima, Peru

Teléfono

+51 1 4117000

Acerca de Farmindustria S.A.

Farmindustria es el laboratorio líder en el mercado farmacéutico de Perú. Con más de 50 años de trayectoria, el laboratorio ofrece al cuerpo médico, a precios accesibles, productos de la más alta calidad, en una amplia gama de formas farmacéuticas para las distintas especialidades médicas como cardiología, neurología, psiquiatría, ginecología, medicina general, medicina interna, pediatría, dermatología, traumatología, reumatología, gastroenterología, otorrinolaringología, oncología, hematología, endocrinología, oftamología, entre otras.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema