OSTEOVIT MAX

Suplemento dietético.

Composición de OSTEOVIT MAX

Suspensión Oral. Cada cucharadita de 5 mL contiene: Carbonato de Calcio 1500 mg (Equivalente a 600 mg de ión calcio). Gluconato de Zinc 27.89 mg (Equivalente a 4 mg de ión Zinc). Hidróxido de Magnesio 239.95 mg (Equivalente a 100 mg de ión Magnesio). Vitamina D3 7,5 mg (Equivalente a 300 UI de Vitamina D3). Excipientes c.s.p.

¿Para qué sirve OSTEOVIT MAX?

Suplemento nutricional.

Dosis de OSTEOVIT MAX

Su administración es por vía oral. La dosis recomendada al día es la siguiente: Niños mayores de 9 años: 2 cucharaditas de medidas al día (10 mL). Adolescentes y Adultos: 2 cucharaditas de medidas al día (10 mL). Se recomienda agitar el frasco antes de su uso.

Contraindicaciones de OSTEOVIT MAX

Hipercalcemia primaria o secundaria, hipercalciuria o riesgo incrementado de formación de litiasis renal, Sarcoidosis. Insuficiencia renal crónica. El magnesio sérico deberá ser monitorizado en pacientes con daño del miocárdico En casos de osteodistrofia renal con hiperfosfatemia se deberá contraindicar el uso de la vitamina D.

Efectos secundarios de OSTEOVIT MAX

Las sales de calcio pueden presentar reacciones adversas: Incidencia Rara: Síndrome de Hipercalcemia Aguda: (somnolencia, náuseas, vómitos, debilidad). Cálculos renales. Síntomas tempranos de Hipercalcemia: Estreñimiento severo, boca seca, cefalea continua, irritabilidad, pérdida del apetito, depresión mental, sabor metálico, inusualmente cansancio o debilidad. Síntomas tardíos de Hipercalcemia: Confusión, debilidad, hipertensión arterial, aumento de la sensibilidad en los ojos o la piel a la luz, nauseas, vómitos. Nota: En casos de hipercalcemia severa, el ECG presenta un acortamiento de segmento Q-T. El magnesio en raras ocasiones o en altas dosis puede producir diarrea.

Precauciones de OSTEOVIT MAX

No se han documentado reportes de daño en niños durante la ingesta normal diaria recomendada. El Magnesio ha sido considerado en la Categoría FDA: D para mujeres embarazadas. Puede ocurrir arresto del crecimiento en niños, luego de una exposición prolongada de ergocalciferol, con altas dosis como de 1,800 UI al día.

Interacciones o reacciones de OSTEOVIT MAX

No administrar junto a tetraciclinas, fluoruros, cimetidina; se puede disminuir su absorción. Uso de fibras, fitatos, folatos, suplementos de hierro, fenitoína, puede disminuir la absorción de calcio o zinc. Elevadas dosis de vitamina A por encima de 25,000 UI por día, puede estimular la salida de calcio del hueso y puede causar aumento de calcio en sangre. En pacientes susceptibles, elevadas dosis de vitamina D puede incrementar la absorción intestinal.

Sobredosis de OSTEOVIT MAX

En casos de hipercalcemia con concentraciones mayores a 2.9 nmol por litro (12 mg por dL), se deben de tomar las siguientes medidas: Hidratación endovenosa con cloruro de sodio al 0.9 %. Forzar la diuresis con furosemida o ácido etacrínico. Monitorizar la concentración de potasio y de magnesio séricos, reemplazando precozmente las deficiencias para evitar las complicaciones de la terapia. Monitorizar el ECG y el posible uso de agentes betabloqueadores protegiendo al corazón de arritmias. Pensar en la posiblidad de hemodiálisis, calcitonina y corticosteroides en esta terapia. Determinar en forma seriada las concentraciones con intervalos frecuentes, ajustando la terapia indicada.

Presentación de OSTEOVIT MAX

Oral Susp. Fco. x 200ml Fresa. Oral Susp. Fco. x 200ml Plátano.

Donación de OSTEOVIT MAX

¿Tienes OSTEOVIT MAX que puedas donar a otros que lo necesitan? El proceso es rápido, sencillo y ayudarás a personas que lo necesitan.

Precio de OSTEOVIT MAX

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta OSTEOVIT MAX déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir OSTEOVIT MAX?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Lab. Hersil S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue OSTEOVIT MAX? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de OSTEOVIT MAX

Sube tus fotos o imágenes de OSTEOVIT MAX.

...

0 preguntas sobre OSTEOVIT MAX

Aún no hay preguntas. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

¿Para qué se usa OSTEOVIT MAX?

OSTEOVIT MAX se usa como Suplemento dietético.

Laboratorio

Lab. Hersil S.A.

Lab. Hersil S.A.

Dirección

Oficina y planta: Av. Los Frutales 220

Ubicación

Lima, Peru

Teléfono

51-1-713 3333

Acerca de Lab. Hersil S.A.

Hersil S.A. Laboratorios Industriales Farmacéuticos es una sólida empresa peruana, líder en la fabricación de medicamentos, productos nutricionales y naturales, que desde sus inicios en el año 1965 se trazó como objetivo principal velar por la salud y el bienestar de la gente. Permanentes inversiones, uso de tecnología de alto nivel, constante capacitación y un excelente equipo humano, son factores determinantes del progreso de la empresa. Cuenta con una de las más modernas plantas del país, diseñada de acuerdo a los requerimientos normativos y de calidad más exigentes, certificada con Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y otras certificaciones internacionales, lo cual le permite mantenerse a la vanguardia de los más altos estándares internacionales de calidad.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema