Hidratante.
Complejo de alfa hidroxiácidos, (ácidos láctico, cítrico, tartárico) y filtro solar en un vehículo no comedogénico controlado a pH 4.
Por su acción sobre la cohesión celular produce una fina descamación que borra las arrugas superficiales aportando hidratación a la piel. Su uso prolongado genera a través de su estímulo sobre el fibroblasto (célula productora de fibras y sustancia fundamental) un aumento del grosor de la dermis, que da a la piel mayor elasticidad y turgencia.
Frascos conteniendo 100ml.
Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Dermur nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue RENACER FLUIDO HIDRATANTE? o ¿cuánto cuesta RENACER FLUIDO HIDRATANTE?. Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.
Sube tus fotos o imágenes de RENACER FLUIDO HIDRATANTE.
Aún no hay preguntas. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!
RENACER FLUIDO HIDRATANTE se usa como Hidratante.
¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.
Reportar problema